Mdo se suma al elenco del 90s tour ,tambien invitan a la pao 😱😱

El elenco del ‘90’s Pop Tour’ es cada vez más grande y después de que se confirmará la participación de Beto Cuevas, Irán Castillo, Ernesto D’Alessio y Pablo Ruíz, ahora se ha dado a conocer que la agrupación MDO también será parte de esta fiesta noventera.

Será el 17 de noviembre cuando los puertorriqueños debuten formalmente en el show, mismo que se llevará a cabo en el Smart Financial Centre en Houston, Texas; ocupando el lugar que dejará vacante Litzy. Los nuevos integrantes alternaran shows entre ellos.

2 Me gusta

Los invitados especiales no paran en el escenario del ‘90’s Pop Tour’ y ahora llegó el momento de darle paso a una verdadera reina del pop, quien desde los ochentas ha dejado una huella bastante marcada en la industria musical mexicana: Paulina Rubio.

La intérprete de ‘Yo No Soy Esa Mujer’ ha sido confirmada como la invitada especial del show que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en Mérida, Yucatán, según informaron fuentes cercanas a Paulina Rubio. Recordemos que a finales de julio muchos fans comentaron que les gustaría verla compartiendo el escenario con Fey, JNS, OV7 y los demás integrantes de este magno evento. ¡Genial!

Hace unos días vi un video de calo cantando en una presentación reciente y lo hacen todavía muy bien.

Me da flojera la mayoría je je je

Los Menudos están haciendo mucho ruido últimamente.

al unico que conozco es a beto cuevas, a los demas sepa la bola quien seran