Mayte Perroni hizo lo que Thalia no

Rodearse de gente que sabe hacer videos, resaltar una canción equis, sin tener la gran locación ni tener los millones de extras.

Se ve regia la Perroni apesar de que no tiene para mi nada de sensual…

Por cierto su tour se llama LOVE TOUR U_u

Qué mala canción

Por favor que aburridoooo el video, la canción, ella! Todo es una gran patada en los huevos jajaja
Dirigido por Marc Klasfeld :open_mouth: Desperdició al director.

No estoy de acuerdo contigo :stuck_out_tongue: Maite es muy hermosa, a mi me encanta.

No dije lo contrario…el video, la cancion y ella (a pesar de ser bonita) son ABURRIDOSSSS :joy:

Jajaja. Por lo menos, se mas comprensivo, ya que usa BODY :blush:

1 le gusta

Total. En lo personal, fue más básica que Thalía, en este video Maite no tiene ni siquiera un segundo cambio de vestuario o locación. En cuanto a la canción, nada atractivo y la lírica muy forzada para rimar, pésima. Por lo menos Thalía sí es sensual y sexy sin esfuerzo, en el detrás de cámaras de este video, se nota a una Maite en modo aprendiz, el equipo le está “enseñando” a verse más sexy. Una cosa si es verdad, el video tiene muy buenas visitas y felicito a Maite por ello. Pero la comparación no va, Maite no tiene el carisma de Thalía, ni en la música, ni en la televisión

2 Me gusta

No comparen thalia es mil veces más bonita y carismática y de éxito no hablar thalia a la edad de Maite ya llevaba años siendo la diva latina no 1 Marte está lejísimos de eso tanto en música como en novelas

Me encanta Maite :heart_eyes:

No hay forma que las EX RBD me gusten…

1 le gusta

LuisitoAko habla del video, en ningun momento dice que Mayte es mejor que Thalia.

Opino igual que el, el video de Perroni tiene mejor produccion y ganas que todos los que ha hecho Thalia recientemente.

Es mejor que

PLQRDV
VAQ
DEN
CTNH2
SPA

2 Me gusta

Yuri, Anahi, Ninel Code, Maria Jose, Belinda,Maite Perroni, Dulce Maria, Lorena Herrera todas hacen mejores videos que Thalia.

Quienes son Ninel WHOde, Maria WHOse y WHOrena Herrera???

La vedad que la cancion es horrrible, ni siquiera se puede reconocer su voz…

Pero el video no esta mal, al contrario, el video esta muy bien para ella no ser una cantante consagrada… y se interpreta, que quien creo el tema quizo decir que Thalia siendo millonaria, y siendo la reina del pop latino (para mi NO lo es…) tiene videos peor que una que recien empieza, y Maite con pocos recursos y no siendo de la nobleza del pop latino, tiene videos mucho mejores…

Pero que se puede esperar de la tacaña de Tamia, si hasta las fotos de sus portadas se las saca ella misma…

1 le gusta

Jaja no, tampoco,… los videos de Yuri con una copia barata de otras, los de anahi dan risa y estan de hueva, los de Ninel son caseros, los de Maria Jose son triviales, los de Belinda a pesar de que visualmente son buenos no dejan de ser copias tambien, los de Dulce Maria al igual que ella son equis y lo de Lorena Herrara buenooooooooo que salga Carmen Salinas le resta todo…

El problema es que puede hacer un mega video pero no hay carisma, no transmite nada, no tiene factor X que te hipnotiza y eso precisamente si tuvo Thalía al momento de construir su carrera, un carisma impresionante, una belleza única, una mezcla de ingenuidad y sensualidad natural sin esfuerzo, una voz muy particular y distintiva…no se si me explico.

1 le gusta

¡Perfectamente![quote=“Manblue, post:16, topic:153186, full:true”]
El problema es que puede hacer un mega video pero no hay carisma, no transmite nada, no tiene factor X que te hipnotiza y eso precisamente si tuvo Thalía al momento de construir su carrera, un carisma impresionante, una belleza única, una mezcla de ingenuidad y sensualidad natural sin esfuerzo, una voz muy particular y distintiva…no se si me explico.
[/quote]

¿A qué producción se refieren? Es una sola locación, un solo vestuario, no hay línea narrativa, las mismas poses. Thalía en Solo parecía amor le demuestra que se puede ser sensual y sexy sin verse tan forzada y más natural. Repito, no tiene nada de llamativo y no es la gran producción, eso sí muy buenas visitas a comparación a las otras RBD. Maite me cae bien, pero este video no merece ningún mérito.

Por dios, ese video de Thalia es pura pose, no le veo nada de natural. Es Thalia ft. el ventilador. Parece mas video de algun photoshoot.

:unamused:

cero criterio algunos fans de Tamia… el video de SOLO PARECIA AMOR es la cosa mas aburrrida y barata que se ha hecho en mucho tiempo… el video de PERRONI lo supera ampliamente, y eso que tampoco tiene mucha produccion ni $$$

1 le gusta

Lo superará “ampliamente”, pero para cuando los demás factores que la hagan sobresalir en la música? :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: