====- Mayo Mes de la Masturbacion -=====

Sí. Así como lo has leído. Mayo es el Mes de la Masturbación en los Estados Unidos desde 1995, cuando la Doctora Joycelyn Elders, anterior Cirujana General de Estados Unidos, hizo una declaración bastante abierta y explícita sobre esta práctica. Por estas afirmaciones fue destituida del puesto que desempeñaba. Sin embargo, muchas personas se indignaron por haber considerado este despido algo injusto y poco inteligente. Fue por esto que la compañía fabricadora de juguetes sexuales y dedicada a difundir información sexual de forma progresista, Good Vibrations, decidió designar a mayo como el Mes de la Masturbación.

A partir de esto, la compañía, en unión con otras asociaciones e instituciones, se dedica en este mes a dar charlas informativas sobre el tema y a promover esta práctica que, incluso, es muy beneficiosa para el cuerpo y la salud.

Por ejemplo, los hombres que se masturban fortalecen su sistema inmunológico y la próstata e incluso previenen el cáncer de esta.

Por otro lado, las chicas que se masturban reducen el dolor pre menstrual, combaten el dolor crónico de espalda y previenen infecciones vaginales.
https://i2.wp.com/dmodaenvzla.com/wp-content/uploads/2012/05/e1b3c__mas-e1336492141507.jpg

2 Me gusta

Y aqui algunas razones para hacerlo…

  1. Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuales son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.

  2. Mastúrbate si quieres tener mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta donde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.

  3. Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.

  4. Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo: Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.

  5. Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.

  6. Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.

  7. Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.

  8. Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.

  9. Mastúrbate si quieres conocer como puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.

  10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

3 Me gusta

Sofia. Cuantas veces lo haces en una semana? Cuando lo haces es tu sola o con tu BF? Te acuerdas de algo o de alguien cuando lo haces?

Oraaaaaaleeeeee!!! I will be back…

Jejeje aquí tomando nota :blush:

Hi manta and every1

no pos a tocarse…:joy:

Perdón pero no se entendía …! Lol

Dije ; oooooooo ! Mis mininos … !

Siempre he querido ver a una mujer masturbarse …

Gitano inocente fine

Ooooh!!!
pues tendre que hacer honor al mes entonces lol
y doble para recuperar los dias perdidos :grin:

naaa no te creo ni en videos triple x has visto???

Nooooooo ! Como yo voy a ver eso … Lol !

Y en vivo …, menos … :frowning: me daría pena pedirlo :frowning:

1 le gusta

Oí la ! Pretextos busca la muerte … Diría mi abuela …;)!

1 le gusta

jajajaja :innocent::innocent:

no queremos que la causa pase al olvido

Nooooooo ! Ni dios lo quiera …! Lol !

1 le gusta

:joy::joy:

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

:laughing::sweat_smile:

Eso ni para pensarlo corazón …!

1 le gusta

:laughing::laughing: