Maxpower no es argento

Desconfió de vos me das nauseas wacho no sos argento tenelo presente no confió en vos ni tu sombra

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Que te hizo para que evidenciaras tanto ardor? :rofl:

1 le gusta

Ah ya vi el tema… discutieron por RBD :rofl:

Ese bóludo no es argento mira se hace él bolufo no me responde esa lacra ni argento es me huele

La que no es argento sos vos. Anadie vas a convencer de la boludes que dijiste de rbd en argentina. Aca si hay argentos y me queda claro por como son. Siempre resultaste rara desde un principio. Y nadie te toma como uno de nosotros. Eso si . Te aprendiste bien algunos dialectos nuestro pero te falta pebete. Quisieras ser argentina. Boliviana o peruana de mieerda. Aceptate

2 Me gusta

La despeluqué a esa indigena pseudo argenta. No tiene idea de aegentina. Ni sabe un choto.

1 le gusta

jajajajaja :rofl:

1 le gusta

Ahora lo negras me das asco vos si una peluca sin identidad ni sabes donde vivís, deja de hacerte él argento boludo

es boliviano el me lo dijo pobre negro obeso

1 le gusta

Aquí nadie es lo que dice ser

Ahora resulta que en verdad yo soy mega caucásico y nórdico

Ningun argento te toma en serio porque simpleñente no lo sos. Eso se sabe al toque. Nosotros nos conocemos. Lo siento boliviana. A los.de este foro te pueden creer pero a un argento no. Arde boli! :joy:

Ya se sabia que era boliviano como vos. Aca todo son indios feos creyendose de canadá jaujauajaua

1 le gusta

Vos sos cholombiano. No jodás

yo soy mujer, a mi me respetas negro panzón de mieldha

Que asco me das vos. Sin vida y put@ matate y hacele un favor al mundo :joy:

escribe bien maldito aborigen tercermundista

Che. Exagerando igual un argento de verdad como yo no te va a creer. Seguí mirando novelas argentas jajajaja
@Lalisru mirá quiem era una impostora creyendode argentina. Mira el oso que puso

Lo sabia solo habla un poco argentino y él boludo cree que es argento jajaja nadie le cree eso

1 le gusta

Me meoo y cual es el error?? Nooooo esta india encima de enferma y resentida social es una burra

A mi me avalan 2 argentos en serio como @Lalisru y @LocoXGodlia. A vos una boliviana @reputation creyendose canadiense.
El chiste se cuenta solo :joy::joy::joy:

1 le gusta