Matosas negó contactos

## Matosas negó contactos

POR EL MOMENTO NADA. Gustavo Matosas aún no dialogó con Cruz Azul. (FOTO: MexSport)

El entrenador uruguayo, que siempre está en la órbita de Cruz Azul, afirmó que todavía no recibió ninguna propuesta por parte de La Máquina Cementera.

Si bien Tomás Boy continúa trabajando al frente de Cruz Azul y planifica lo que será el próximo plantel, su continuidad en el banquillo de suplentes no está para nada confirmada. De hecho, la directiva de La Máquina Cementera tiene a varios entrenadores en mente.

Uno que suena con fuerza nuevamente es Gustavo Matosas, director técnico uruguayo de 48 años de edad que logró el bicampeonato al frente de León en 2013 y 2014. Cabe recordar que no es la primera vez que el Charrúa ingresa en la órbita de Cruz Azul.

De todos modos, y, en una entrevista brindada a la cadena ESPN, Matosas afirmó que, por el momento, no recibió ningún tipo de contacto por parte de Cruz Azul. “No tomé ningún café con el señor Guillermo Álvarez”, afirmó el timonel sudamericano.

De todas formas, Matosas se encargó de aclarar que no tendría ningún problema en volver a dirigir en México siempre y cuando se trate de un equipo que tenga serias aspiraciones de conquistar el título en el corto plazo.

Fuente: http://vamoscruzazul.com/26653/gustavo-matosas-nego-contactos-con-cruz-azul

2 Me gusta

Sabia que no era vdd lo de Matosas. Puros rumores hoy en dia…

2 Me gusta
Pues el hecho que lo lo desmienta por lo pronto, no quiere decir que no se pueda dar al final, Ojo.
1 le gusta
1 le gusta

si es mejor que el viejillo loco, esta bien
gracias mi Tec!

1 le gusta
Pues parece que siempre si se queda el "panzas". Hay que checar si es una ratificación como tal y de ser así, pobre Cruz Azul.
1 le gusta

Es lo mas seguro que se queda, si no fuera asi ya se sabría
Asi que ya sabemos lo que viene de nuevo:confounded:

1 le gusta