Matheus c fuePq no engajaba para una banda juvenil

Todos tienen talento el tmb pero c veia major comparado a Los demas

Yo opino lo mismo porque aunque es muy jovencito (18) parece mucho mayor, el estaba entre mis preferidos, pero con esa voz debe brillar como solista y lo va a lograr.

Ricarda lo dejo seguir por ser boricua aunque ya se mira muy viejo comparado con los demas

No creo que Ricky lo dejo por ser boricua, el canta precioso, tiene una voz impresionante, pero desgraciadamente no daba el físico para una banda juvenil….y si vamos por el físico tampoco Kevin tiene las de ganar, me da pena decirlo pero es feísimo y las fans se guian mas por como lucen que por el talento.

Pero si ese hombre no encaja en la banda por su apariencia de 25 anos por que dejarlo entrar y no darla la oportunidad a otros y darsela a tantos boricuas? Y si se trata de talento solamente pues hubiera dejado entrar a todo aquel que audicionara no importando la edad

Donnatella por esa razon la
Pagina DSL fanclub d la banda paro d funcionar pq fue injusto q solo cojieron a teens y Los demas ps fuera…a mi uese gustado ver a Kevin yadiel
Pero como tenia 21 años no
Lo cojieron igual
Paso con jorge shamil entre otros

Entonces por que tanto boricua si no es por Ricarda? y si keven es feito pero cata muy biene es de las mejores voces pero por eso lo dejaron seguir para despues eliminarlo por su aspecto y por eso mismo a elimiado a varios chicoos guapos para que no no opaquen a los welferos boricuas

En conclusion, nunca nadie esta de acuerdo con los resultados de los realities.

En los reality de univision no por que siempre son las mismas trampas parra ayudar a los boricuas tanto en NBL MQB Viva el sueno va por ti, protagonistas todos plagados de marranadas para favoerecer a los boricuas y este de la banda la misma por queria

Donatella pq todo tiene q ser por pais??

Ese m gustaba mas q el pelirojo q escojieron…n las audiciones online antes q empezara n TV m gustaron ese y monroig…m

Y no piensan que quizás Simon Cowell se comunica con los jueces y les dice “este si, este no”……recuerden que el también tiene poder de decisión, eso creo.