Matan dos boricuas,en aganistan,

los unicos que dan la vida por este pais defendiendolo

3 Me gusta

mientras otros solo vienen a pedir, sin dar nada a cambio

2 Me gusta

Por mi todos los Bolis deberian ir a Afganistan.

3 Me gusta

Mentira todos los latinos van al frente de los pelotones mientras los gringos van atras. Además mueren más mexicanos que otros.

2 Me gusta

claro mientras los desconocidos solo vienen a vivir de nosotros,

1 me gusta

PARA QUE PONES ESTO PALOMA ? YA LES ALEGRASTE LA VIDA A ESTAS SERPIENTES :smile: NO VES QUE CON UNA NOTICIA ASI ,ELLOS SE SIENTEN GRANDES.

1 me gusta

Vivir de ustedes? pero si son unos fljos que no les gusta trabajar :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

DIOS los tenga en su Gloria y de paz a sus familiares.

Sacrificaron todo y dieron hasta su vida.

En paz descansen.

3 Me gusta

Que triste noticia que Dios los tenga en su gloria y que de resignación a su familia gracias a esos heroes podemos gozar de libertad en este país

4 Me gusta

Wow… pobre humanidad.

1 me gusta

Tu crees tambien que a la tripulacion del Enola Gay deberia Dios darles la salvacion eterna

1 me gusta

Lo puse para.que vean que son Los boricuas que defienden a Este pais mientras. Otros vienen a cojer. Ventaja y que Los mantengan sin tener derecho son unos vividores

1 me gusta

Ya no escribas tanta tonteria si deberas quieres honrrar la memoria de estos dos jovenes escribele al congreso y exigele que ya no mande jovenes a las guerras.

1 me gusta

tu vete a trabajar canto de vividor y deja los foros, solo tienes cable pagado por trump

1 me gusta

Trump no paga cable no seas tan BURRA ( Maaaas) te digo que cuando te quedas sin argumentos ( no que nunca los hays tenido ) escibes cada tontada.

1 me gusta

asi es shadow, mientras los vividores estan aqui, los nuetros muriendo para que ellos coman

1 me gusta

PR siempre dando la cara para los latinos y anglos…RIP

1 me gusta

el welfare lo da el gobierno, y trump es el presidentge. por eso me allegro si se los quita,

1 me gusta

elcipse o puse para que sepan quienes son los que dan la vida por este pais, y quienes son los vividores

:crazy_face: Que es Presidentge ????

@MANACITA

2 Me gusta