Mascarillas de ingredientes naturales

Tomates: retira las semillas y machácalo hasta que obtenga la textura de puré. Aplícalo sobre el rostro y deja que repose durante quince minutos para que la piel absorba sus antioxidantes, vitaminas y nutrientes. Es excelente para hidratar la piel seca y combatir el acné. Añade limón y azúcar para exfoliar y acabar con los puntos negros.

Aguacate: se puede utilizar solo o combinado con miel y limón. El aguacate es rico en vitaminas A y E, así como en antioxidantes y aceites que ayudan a la piel a retener su elasticidad y suavidad.

Papaya: su consistencia es similar a la del aguacate. Puedes mezclarla con crema o yogur.

Calabaza: al igual que la papaya, la calabaza cumple la función de un humectante poderoso. Intenta mezclarla con crema y miel.

Piña: mezcla la piña con miel hasta lograr una contextura suave y aplica. La mezcla iluminará y suavizará tu piel.

Fresa: mezcla la pulpa de fresa ya sea con miel, crema o yogur para lograr la consistencia adecuada. Las fresas no solo hidratan la piel, sino que también ayudan a prevenir y aliviar las quemaduras solares.

Plátano: alisa y suaviza la piel. Contiene potasio que ayuda a combatir las manchas oscuras. Se combina mejor con miel y limón. Es mejor que uses un plátano muy maduro, ya que son mucho más fáciles de triturar.

Limón: el limón se agrega a menudo gracias a sus propiedades de limpieza. Funciona como tóner o astringente.

Chocolate: el cacao en polvo se puede mezclar ya sea con yogur, miel, leche o incluso arcilla. Sus nutrientes y antioxidantes ayudan a combatir los efectos del envejecimiento.
Claras de huevo: las mascarillas de claras de huevo, mezcladas con un poco de leche y miel, son muy eficaces contra el acné. Deja un espacio alrededor de los ojos y la boca ya que al secarse, esta mascarilla se tensa.

Leche: la leche se puede utilizar en combinación con otros ingredientes para hacer una mascarilla o sola simplemente para limpiar el rostro. Remoja un algodón en leche y pásalo suavemente por tu rostro. Esto no solo hidratará y nutrirá tu piel, sino que también la limpiará. La leche también ayudará a equilibrar el tono de la piel y lograr el acabado de porcelana que estás buscando. La reina Isabel de Inglaterra y Cleopatra tomaban baños de leche para lograr esa tez blanca y radiante. La leche contiene vitaminas A y D que trabajan para suavizar la piel.

La miel, el yogur y la harina de avena se utilizan comúnmente en combinación con otros ingredientes.

10 Me gusta

image

1 le gusta

Amiga interesante el tema, gracias.

1 le gusta

gracias por traer este tema
muy completo
saluditos

1 le gusta

Muy bueno, gracias por compartir!

1 le gusta

Las mascarillas se puedes hacer de toda clase de frutas y verduras, gracias

1 le gusta

image

1 le gusta

Me encantan tus típs de belleza.

1 le gusta

Excelentes consejos!!!
Muchas gracias!!!

Gracias por tu comentario

Gracias por tu participación y comentar

Gracias por participar

Así es @JOLIE. aprovechemos las frutas y verduras.

Gracias @lucy5562 por participar

Me da gusto que te gusten mis temas.

http://i.imgur.com/Wn3uMeE.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

1 le gusta

http://i.imgur.com/PUBhTCb.gif

1 le gusta

Muy Buen Tema…

http://3.bp.blogspot.com/-FcfHM5wvDww/VYWU0kcRzTI/AAAAAAAAGII/vMraWAGK0Q4/s1600/tarjetas-con-frases-de-gracias-10.gif