MASACRE EN NUEVA ZELANDA y VAN 49 MUERTOS

At least 27 dead as gunman believed to be a 28-year-old Australian opens fire in packed Christchurch mosque and livestreams the horrific slaughter - as more bodies are found at a second mosque

(Leonsita) #3

ay dios mio​:scream::scream::scream::scream:

(Sólo soy yo!) #4

Que triste, hay locos por todos lados! :frowning:

4 en custodia 3 hombres y una mujer white supremacists

(Con Estudios) #7

Dios Mio…que horror

(Soy la latosa....no la buenita....) #8

WOW EN NEW ZEALAND…UNO DE LOS LUGARES MAS SEGUROS DEL MUNDO…

(Sólo soy yo!) #9

@lamady Ya no exísten lugares seguros!

(Lalo Meraz) #10

Si existen nunca escuchas eso de Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia la misma New Zealand un arroz negro ni echa a perder la cosecha.

(Sólo soy yo!) #11

Que bueno y esperemos que nunca lleguen los desquiciados a esos lugares y tampoco los desastres naturales! :pray:t2::pray:t2:. Por cierto @PunkAzz, yo he estado en Suecia y el índice de alcoholism y suicidio es alto.

(Raymundo) #12

En Noruega hubo una matanza en 2011, hay una película en Netflix

(Raymundo) #13

22 July
Así se llama

(Lalo Meraz) #14

A no bueno entonces tenemos que ponernos en la columna " B" de la tarifa armoniza, de inmediato un embargo económico y llevarles " democracia" American style “if you know what I mean " Iran, Irak, Beirut, etc, etc” :wink:

(Sólo soy yo!) #15

(Lalo Meraz) #16

Pero estamos hablando de matanzas masivas, has estado en Oregón o Washington good ol’ US of A ???

(Sólo soy yo!) #17

En Oregon no, Washington si y yo hablo de casos de violencia o desastres de cualquier índole, los hay en todas partes.
Has escuchado la frase de: Si se acaba el mundo, yo me voy pa Mérida? :joy:

(Lalo Meraz) #18

Me rindo…

(Sólo soy yo!) #19

Jajajajajaj :joy:

(Lalo Meraz) #20

Triste fue esto, pero vean la declaración de algunos de los padres de los chicos donde exoneran a el asesino por su falta de capacidad mental, recuerdo ese incidente.

(Sólo soy yo!) #21

Yo ví la película y eso que dices, debió ser aún más difícil para esos padres. Las leyes son tan extrañas y algunos Abogados tan astutos, que logran dejar libres a ciertos “enfermos”, cuando no lo están… armar algo así requiere de mucho cerebro en mi opinión.