Mas sobre la reina del sur ( la chapita)

Según dio a conocer el diario de circulación nacional, El Universal, la empresa tequilera de la actriz mexicana, Kate del Castillo, es fantasma. Mediante una investigación se asentó que el inmueble en Miami no opera desde hace varios meses.

De acuerdo con diario, la compañía se registró en Delaware en agosto del año pasado y posteriormente en Florida. En los papeles oficiales se apunta la sede legal en 5441 South West, 71 Street Place, Miami, Florida, donde supuestamente realiza sus operaciones y recibe correspondencia.

Sin embargo, al acudir al lugar, vigilantes aseguraron que la casa ha estado vacía desde varios meses, por lo que se desconoce dónde opera la empresa Tequila Honor de la actriz.

Fuente: EL UNIVERSAL

y como siempre desafiante, sale a caminar despacio, con su risa burlona, por las calles de los angeles. Mientras no se baje de esa soberbia va a seguir cometiendo esos errores.

1 le gusta

me encanto este articulo.

_Mientras Ella no hable
solo seran comentarios de si es o no es…

y como digo …,
Ella solo le escogieron…y le estan dando mas fama…_

ojala eso no quede asi no mas o se va a volver moda que hacen cosas en contra de la ley y no pasa nada. ese tipo er el enemigo #1 de dos paises y ellos van y lo visitan cuando estaba fugitivo y no pasa nada??? y encima ahora ella va a quedar como una heroina??? con eso si que los carteles se van a pasar por el arco del triunfo las leyes de ambos paises y los de cada grupo va a venir a hacer lo que quieran y a burlarse de ambos paoses. Ellos cometieorn un error y deben llamarles a explicar por que.

A mi se me hace q la cosa no va a quedar asi, al menos en Mexico la traen en javon, segun he leido el gobierno de P. Nieto estan calladitos, pero buscando darle la zancadilla a la Kate, porque ella siempre ha sido muy directa para decir cosas en contra del gobierno, ademas esa carta abierta q ella le escribio al chapo, invitandolo a “traficar con el bien”, tremendo error, con eso no se juega. Y aqui en USA pues parece q la cosa esta quieta, dicen q le estan investigando lo de la ciudadania, pero quien sabe…
Saludos chicas.

la traen en jabon jajajajajjaja ay Maryssa, me encanta como escribes jajajajajajja Al Sean Penn debian de averiguarle por que se metio con ese criminal si el no es periodista ni nada parecido?

_Esproductor vio la oportunidad y listo…
,y no soloEl estan en el paquete…hay muchos
pero los famosos son Ellos…,

y ya saben …,el Gobierno siempre a dependido de Ellos…_

quien sabe en que ira a terminar eso, a lo mejor en nada y estan dejando que pase el tiempo y la gente se olvide

Siempre pasa lo mismo…ya asta dicen que el Chapo …,no es el Chapo…:joy:

jajajaja nada de raro tiene

Los abogados pidieron amparo para que no la detengan cuando entre a Mexico porque segun le estan violando sus derechos porque no han dicho que cargos le estan presentando y le fue negado porque no dicen exactamente lo mismo porque no hay cargos. El juez dijo que para que pidieron eso si no le han hecho cargos? se siente culpable o esta amarrando los perros por delante, previendo que le abran cargos. Los abogados quieren evitar que le pongan el cargo de conspiracion aqui en USA o sea que tuvo contacto con un criminal.

Esos abogados no sabenlo que hacen o que? por que pedir amparo si no la han acusado de nada? se ahorco sola

Es que @arenosa01 conociendo como son las leyes, los jueces y todo eso en nuestros paises hay que ir con el “por si acaso”

Sinceramente ya me da la impresion que si es verdad que la estan acosando demaciado, el pecado de ella fue querer hacer una pelicula de este delincuente y segun parece quiera “aparentar” lo pesada que es con influencias ante este Sean Penn porque se le estaban yendo las babas por el

Y ya hay algunos preriodistas que estan diciendo que solo porque es mujer y se atrevio a atacar al gobierno con sus opiniones es el perseguimiento que esta recibiendo y al parecer parece que si. ( Ya sone como cantinflas jajaja )

1 le gusta

Hola a tod@s, segun oi hoy en Teleformula, un canal mexicano, q si, Kate pidio ese amparo, segun esto q las leyes en Mexico, si se te acusa de algo, eres culpable hasta q se demuestre lo contrario, en cambio aqui en USA es al reves, no se es culpable hasta q se te compruebe q si lo eres, para ejemplo tenemos el caso de Larry H. aun esta libre a pesar de q hicieron un gran escandalo.
Pero lo q pasa es ella se esta asesorando para q no la vayan a torcer cuando vaya a Mexico, con lo mal q ha hablado del gobierno, pues se tiene q proteger. nunca se imagino nunca en el lio en q se estaba metiendo
Ahora salen q las empresas fantasmas en Miami uf, esto pica y se extiende como diria la flaca Lily.

si, aqui le tienen el caso de las em presas del tequila y que si mintio cuando aplico por la ciudania, pobre vieja, mala hora se le dio por hablar conel chapo, pero nadie sale bien librado de una relacion con una persona tan mala como ese tipo.

Yo todavia no he podido entender la presencia de SEan Penn en este asunto, por que la revista lo contacto a el para hacer la entrevista y no mando a un profesional? cual es la relacion entre Penn y Kate? de donde se conocian ellos? por que no hubo un gerente como intermediario sino que fue ella quien hablo de la pelicula. Lo de la pelicula es la tapadera de la real situacion?

jaja aqui se me chispoteo la ort. de jabon , a veces tambien me confundo con lavar y la pongo con b. bueno, con q no se me caiga el jabon, todo esta bien jeje

y que te estes banando con tu amor y te pida que lo recojas jajajajajajjajjajajjajajajajaj