MAS QUE UNA CORONA

El triunfo de Vanessa nos debe de inspirar para creer como mexicanos que podemos individualmente hacer lo propio para en conjunto mover a México hacia el lugar de excelencia que merecemos.
Basta de tanta mediocridad, victimización, egoismo y deslealtad. Vayámonos mejor por el camino del valor y la solidaridad.
Felicidades Vanessa, la reina que es reina desde antes de inscribirse si quiera al Miss CDMX!!! Todos lo sabíamos pero dudábamos por agachones y cobardes.
Yo no pensaba ni actuaba así pero me incluyo para no sonar agresivo.
¿Para cuando el cambio? Vanessa hoy marcó la pauta.

(Philippines, Puerto Rico, Canada, China o Mexico ) #2

Lo mas importante y principal BASTA DEL REGIONALISMO estupido

Viva México!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #4

Puesssss habla por ti querida.

A mi se me cayó Vanessa un poco al inicio de la Concentración pero desde siempre la visualice con la azuls.

(Dan Zapata) #5

A mi la única que nunca me preocupó fue Vanessa, esa corona ya estaba asegurada, muchos al principio de la concentración la descartaron, pero no, el resultado fue el esperado.

(Te queremos denisse te queremos) #6

Habla por ti, muchos creimos en ella desde el principio

¿Dije nombres? Póngase el saco a la que le quede honeys, aunque sí son bastantitas… tenemos una Miss Munda criticada por muchas inmundas.