Más de Melissa Marty en Latino Lens

Buenos Días! Por aquí sigo So happy to see my dear friend @jainaleeortiz tonight at the #LatinoLens15 de @nalip_org Always a pleasure to be in your company!! Anyone say tv sisters?!? #WinkWink #Fox #Rosewood @imagerosewoodfox

1 le gusta

Aqui con nuestro invitado de honor en el @nalip_org #LatinoLens15 @loueyfromthehood Luis Guzman. #OrgulloBoricua Que Inspiracion! Gracias por las hermosas palabras! #PR #Actors #Host

Este si que fue el re-encuentro de la vida! Jeje nos conocimos hace años cuando particpé en Miss Puerto Rico 2008, ella ganó. De ahí yo me fui y competí en @nuestrabellezalatina y gané yo jejeje! Desde entonces no nos veíamos y hoy nos encontramos aquí en LA en el #LatinoLens15 de @nalip_org que pequeño es el mundo! Lindo verte @ingridmarietv !!! #OrgulloBoricua

Siempre en buena compañía!!! Besitos @myrkadellanos #Friends #LA #Nalip #LatinoLens15image

Quien dijo que no hay Boricuas en LA?!?! Hahaha #Nalip #LatinoLens15 #PRInTheHouse #Actors #FunTimes @gustav_adolfo @yamilurena @ingridmarietv @jeomusic @dnizzles @rgaztambide

Que riiiiiicoooo ver a esta mujer que adooroooooo!!! Te quiero amiga hermosa!!! #Amigas #Mexico #PR #Hosts #Actresses @nitziachama

Este mensaje lo envió Gustavo Adolfo pero Melissa lo compartió! Palabras no existen para expresar el gran honor de compatir la alfombra roja junto a Luis Guzman. Esta estrella q le ha abierto las puertas a tantos y tantos latinos como yo. Sus palabras de inspiración y perservancia me han tocado como ningún otro artista. No tan solo porque és latino, pero por ser puertorriqueño. De parte de mí y de todos los artistas que estamos en esta foto, GRACIAS!

Hola lissy que chevere Melissa poco a poco dandose a conocer❤

Así es tracey ella misma siempre lo a dicho poco a poco

Hola chicas! Muchas felicidades a Melissa!

Diablo quien es esa al lado de nuestra bella reina? Pasada de peso :scream:

me da gusto por Ella