A mi en algunas pics. se me hace muy bella. No se a ustedes…
Muy muy muy guapa!
La Jessica Scheel Guerrerense!
Ella sería una mega bomba en Miss Universo
De que es guapetona lo es, pero deben de encontrarle un estilo mas de miss y no como ella acostumbra a vestirse
Parece que es una celebridad, en Google hay fotos de a montón de ella. Y también con su novio, no hay duda que es muuuuy guapa y con cuerpazo…
A veces sí a veces no.
Pero para corona definitivamente No.
DIOS MIO QUE MUJER TAN PERFECTA. MUEROOOOO. MISS INTERNATIONAL POR FAVOR. En MW también me gustaría para que quede en shock la Ruca Morley
Muy muy muy guapa!
La Jessica Scheel Guerrerense!
[/quote]
ORALE, NO ME MOLESTARIA SI GANA, SIEMPRE Y CUANDO LE BAJE A SUS BRAZOTES DE HOMBRE Y MODERE SU ATREVIDO VESTUARIO, PERO SI MUY BIEN LA BELLA
Esta muy guapa ella pero muy sesoxa pero me encantaaaaaa seguro en el Top 5
Me desvanco a Yucatan del top 5…Ahora es Sonora, Sonaloa, Nayarit, Zacatecas Y Guerrero…Es hermosa, fina y muy sesy…
Bella y un poco loquilla.
No es mi estilo de miss, pero reconozco que es preciosa!!! Si ganara alguna corona no me agüitaria
ES BELLA SEXOSA Y AVENTADA, NO SE SI ESO SERA UNA MUESTRA DE INDISCIPLINADA,…PERO DE QUE ESTA BUENONA, LO ESTA Y BELLA CARA!!!..YA VEREMOS EN LA CONCENTRACION!!!
Lo importante es que te gusta o no ???
Se me hace guapísima pero me gustaría más como actriz que como miss.
**
Lástima que ya no habrá representante para Miss Universo, me encanta, en mi top pasó a a desplazar a la guapa yucateca.
**
Ella en Míss Universe, sería una bomba.
**
Bombazo, imagina ese cuerpazo dando la traja de baño. Con sus boobies bien duritas como se le ven, OMG, mucho mucho mucho con demasiado.
**
Ya para, para no sigas…