"Mas de la controversial y bella NB Guerrero"

A mi en algunas pics. se me hace muy bella. No se a ustedes… :wink:

7 Me gusta

Muy muy muy guapa!

image

La Jessica Scheel Guerrerense!

image

3 Me gusta

Ella sería una mega bomba en Miss Universo :heart:

3 Me gusta

De que es guapetona lo es, pero deben de encontrarle un estilo mas de miss y no como ella acostumbra a vestirse

4 Me gusta

Parece que es una celebridad, en Google hay fotos de a montón de ella. Y también con su novio, no hay duda que es muuuuy guapa y con cuerpazo…

3 Me gusta

A veces sí a veces no.

Pero para corona definitivamente No.

5 Me gusta

DIOS MIO QUE MUJER TAN PERFECTA. MUEROOOOO. MISS INTERNATIONAL POR FAVOR. En MW también me gustaría para que quede en shock la Ruca Morley

3 Me gusta

image
Muy muy muy guapa!

image

La Jessica Scheel Guerrerense!

image
[/quote]

1 le gusta

ORALE, NO ME MOLESTARIA SI GANA, SIEMPRE Y CUANDO LE BAJE A SUS BRAZOTES DE HOMBRE Y MODERE SU ATREVIDO VESTUARIO, PERO SI MUY BIEN LA BELLA :grinning:

2 Me gusta

Esta muy guapa ella pero muy sesoxa pero me encantaaaaaa seguro en el Top 5

2 Me gusta

Me desvanco a Yucatan del top 5…Ahora es Sonora, Sonaloa, Nayarit, Zacatecas Y Guerrero…Es hermosa, fina y muy sesy…

1 le gusta

Bella y un poco loquilla.

1 le gusta

No es mi estilo de miss, pero reconozco que es preciosa!!! Si ganara alguna corona no me agüitaria

2 Me gusta

ES BELLA SEXOSA Y AVENTADA, NO SE SI ESO SERA UNA MUESTRA DE INDISCIPLINADA,…PERO DE QUE ESTA BUENONA, LO ESTA Y BELLA CARA!!!..YA VEREMOS EN LA CONCENTRACION!!! :kissing_heart:

1 le gusta

Lo importante es que te gusta o no ???
:smile:

Se me hace guapísima pero me gustaría más como actriz que como miss.

1 le gusta

**

Lástima que ya no habrá representante para Miss Universo, me encanta, en mi top pasó a a desplazar a la guapa yucateca.

**

2 Me gusta

Ella en Míss Universe, sería una bomba. :heartbeat:

1 le gusta

**

Bombazo, imagina ese cuerpazo dando la traja de baño. Con sus boobies bien duritas como se le ven, OMG, mucho mucho mucho con demasiado. :heart_eyes:

**

2 Me gusta

Ya para, para no sigas… :blush:

2 Me gusta