Más de 58 mil puertorriqueños se han ido a Florida

Más de 58 mil puertorriqueños se han ido a Florida

yo creo que la isla se va a quedar sola si se siguen saliendo de alla :scream::scream:

3 Me gusta

58k wow si es bastante. ojala y sean ancianos y niños

2 Me gusta

Pero los 200. Mil Dominicans no se van. Ni los tantos mexicanos.jijijiji

2 Me gusta

que bien que no se van y se quedan:joy::joy::joy::rofl::rofl:

Bien por ellos

Llegaron con pasaporte Americano

1 le gusta

Pues Puerto Rico no esta mal cuando se quedan y no se regresan a su pais jajajajajaja

2 Me gusta

alguien se tiene que quedar y los nacidos y criados alla y los que son dominicanos 100% son gente luchadoras trabajadoras y no se rajan como tu loooooooooooooooooosers:joy::joy::joy::joy::joy:

y bien por ti también verdad?:thinking:

Escandalosa los dominicanos que van a Puerto Rico van a trabajar no ha vivir del welfare

1 le gusta

algunos lo harán no son perfectos pero la mayoría son muy trabajadores y tienen sus propios negocios conozco gente que son dueños de lo suyo así que aunque les duela es la Veldad como dice la caricia:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si no hay trabajo Como van a trabajar? Ya se cojiendo el mantengo Como siempre jajajajaja

2 Me gusta

no te preocupes ellos son trabajadores y aunque no haya lugares donde trabajar ellos se la averiguan solos

ademas de que tendrán sus negocios ahí para reparado y seguir trabajando en lo de ellos no como tu que saliste volando para el mantengo y dejaste tu isla sola:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No te preocupes que esos son los que ayudarán a crecer nuevamente la isla Trabajando. Los Dominicanos y Mexicanos que se quedarán

1 le gusta

Recuerda que según tu hay muchos dominicanos indocumentados y como reciben welfare sin documentos?

2 Me gusta

esa mujer no conecta el cerebro con la lenguita:joy::joy::joy: habla solo por hablar bla bla bla:rofl::rofl:

1 le gusta

Deja la amargura

Vive feliz

1 le gusta

@HelloSupport @CharlesWalter

1 le gusta

Misteriosa aka miriza no cambias

Cambia tu que bastante vulgar eres

2 Me gusta

Sigues negando ser la misteriosa jiar jiar jiar

1 le gusta