Mas amenazas en tono sonriente y al pueblo le gusta el maltrato

De verdad que este senor es el anticristo jajajajajaja a el le encanta que la gente mala lo siga, sacar lo mas diabolico de la gente, dice cosas feas que sabe que enfurecen a muchos y que a sus seguidores les encanta!!!

1 le gusta

y les gusta ser rebeldes y ahi estuvieron congregados ayer en un sitio pequeno para que pareciera que habia un monton de gente, el viejo lo cree a uno bobo, y esos pen dejos que fueron a ver al viejo y a gritar que si, que los maltratara y que ojala se contagiaran con el covid! que no les importa, que son fieles jajajajajajjajaja les tiene el cerebro lavado que no son capaces de decir en dos semanas que tienen el virus por estar de sapos siguiendole la corriente a ese viejo que el pueblo le vale 5; el lo que quiere es demostrar que puede hacer lo que le de la reverenda gaa y que siempre habra idiotas que lo siga! Asi lo expreso hace un tiempo y llamo a los hispanos brutos y estupidos jajajajajajajja y aun asi siguen ahi de sapos!!! ni modos, cuando no hay amor propio hay abuso , porque estos son adultos, ni modos de decir que los obligan

1 le gusta

Hace cuatro años que lo veo y no lo creo.
Veo todo lo que ha pasado, lo que está pasando
y no lo creo. Alguien que me sacuda de esta pesadilla.

1 le gusta

Increible verdad? que le echó ese tipo a la gente para que le acepte tanta grosería y patanería. De pronto es que la mayoria de personas son asi y se identifican con él y por eso le celebran tanto , no se!!!

1 le gusta

Agresivos siempre hubo pero no sabía que había
tantos enclosetados que salieron a dejar frustraciones
con los demás

2 Me gusta

Hola chicas!

Uno sigue a quien tiene similitud en pensamiento, muchos son seguidores de Buda, Marx, Lennon, etc etc asi hay personas que comparten la misma forma de pensar del energumeno, en este mundo habemos de todo.

Pero sinceramente, al paso que vamos le veo cada vez mas dificil que BIden le gane, ssin duda en los debates, Trump sera mas agresivo y el otro con su pasividad no va a llegar a ninguna parte.

1 le gusta