Martita Nuevo Regalito en la primera pagina

@martanewyork
Hice este tag hace un tiempo pero quiero regalartelo por ser tan linda conmigo. Espero que te guste asi colorido como me gusta a mi. Gracias por el lindo regalo de las huellitas.

Lo prometido es deuda, aqui esta el otro regalito que te mencione por mp. Espero que sea de tu agrado.

6 Me gusta

Se me olvido citarte…
@martanewyork

4 Me gusta

Omg!!! Queeee hermosura!!!
Es la primera chibis trigueñita q veo… jeje :heart_eyes:
Muchisimas gracias amiguita linda por esta bella sorpresita… amo las chibis y por su puesto mis PIN UP… jajajaja :sweat_smile:
Te quedó nitida… me gustan las gotitas de agua y las burbujas.
Que pases feliz nochecita y tengas un excelente Viernes Social :lipstick::pouch::high_heel:
Bendiciones y abrazosss! :pray::rose:

2 Me gusta

@Karmin mira amiguita la llevo en mi firma presumiendola :stuck_out_tongue_winking_eye: :sweat_smile: :kissing_heart:

2 Me gusta

Hola Marta,
No sabes el peso que me quitas de encima. Una porque es dificil regalarles a las talleristas y dos porque no sabia si te iba a gustar. Yo creo que las novatas somos asi un poco miedosa cuando regalamos a personas que si saben diseñar. Ya vi que la llevas de firma. Me alegra mucho amix. Sientate comoda de pedirme algo si te gusta, si esta a mi alcanse ya sabes que con gusto lo hago. Feliz Viernes y fin de semana. Bendiciones!!

4 Me gusta

1 le gusta

Ay amiga no me digas eso. Y si llevas poco tiempo haciendo firmitas, pues te felicito porque veo q estás mejorando muchisimo. TODAS NOSOTRAS de cierta manera “somos principiantes” porque siempre tenemos algo nuevo q aprender, por lo menos yo me siento así. Tu haces cositas q yo no sé hacer.
Te cuento… todo lo q yo sé lo he aprendido solita. Cuando empezé en Univision solo hubo una amiguita q me enseñó los pasos basicos y a partir de ahí yo solita jugando y experimentando con el programa es q he aprendido lo poco q sé. Sinceramente te digo q no me gusta preguntarle a nadie q me ayuden para aprender hacer algo porque “algunas” talleristas son egoistas, no les gusta enseñar lo q saben. Pero también hay muchisimas q son un amor… como tú. En una ocasión le pedí ayuda a una persona y me dió una contesta tan falsa q ni ella misma se lo creia. Que triste verdad??? Yo soy todo lo contrario, a mi me gusta ayudar, siempre y cuando esté a mi alcanze.

Bueno amiga… conmigo no te sientas de esa manera. Al contrario, en confianza me puedes hablar para lo q necesites… ok :wink:
Y yo soy muy agradecida con todas las cositas q ustedes me regalan. :heart_eyes:

Pasa linda noche mi corazón… y q disfrutes del Domingo en familia.
Bendiciones… y abrazossss! :pray: :kissing_heart:

2 Me gusta

@martanewyork
OMG!!! Marta ahora se que vivo en la luna jajaja. Primero porque no sabia que venias de univision (es que no me acuerdo haber compartido contigo por alla) la otra vi tu firmita y eres caribeña como yo y ademas vecinas jajaja, que ironia. Aserca de lo que me cuenta, yo empeze tambien en univision: te cuento para ese entonces habia una forista que hacia solo tags para contestar temas y yo me enamore de ellos y las demas solo hacian las firmas de siempre y cuando esa forista tuvo que ausentarse por problemas y ya no regreso como antes y tampoco hacia tags pues yo me di a la tarea de aprender ya ella era la unica que los hacia bueno habia otra que intentaba hacerlos pero no me gustaban mucho pues para que hacer trabajar a alguien sino va a usar los pedidos. Te cuento tambien que para ese entonces se le metio un tremendo virus a mi compu por andar instalando programas, fue tan fea la cosa que perdi la casa y la vida en el proceso (completamente todo lo guardado, firmitas, scraps etc TODOOOOO) me desencante y solo hacia cositas que podia con algunos programas de la web. Despues compre y ahi hago lo poquito que se. Me quede con el ojo cuadrado con lo que me cuenta de la contesta falsa que te dieron. Pues yo tengo dos amigas muy buena, buenisima que me han pasado cositas en especial mi mejor amiga en los foros que me ha ayudado muchisimo pero tutoriales lo he aprendido sola. Ella trata de decirme y trato pero me he dado cuenta que inventando aprendo mas jijijii. Yo siempre digo que soy “novata” o “principiante” porque nunca sere una Divavirtual de las firmas jajaja. Gracias por ese cumplido y pensar tan lindo de mi. Una cosa estoy segura que nos gustan las ternuritas. Las pin up se la dejo a Labeba jijiji ese nick “sinverguenchon” que les gusta las firmas sexy :joy: otra cosa no se si te gustan los tags coloridos porque esos son unos de mis preferidos; he hecho unos ultimamente que no aguanto las ganas de ofrecerselos a mis amigas, me encantan. Ya te traere uno por aca. Feliz comienso de semana.

Una pregunta, tu vives aqui en los USA o en PR? tengo una linda amiguita de PR que vive alla voy a tener que invitarme para que ella me lleve a conocer la isla :grin:

3 Me gusta

@Karmin Holaaa linda… estoy desde mi cell y ando ocupadísima… pero luego vengo a contestarte.

No sé porqué me huele q tu vives en USA??? De casualidad será New York??? Ay virgen santa… quizás estamos mas CERCA de lo q podamos imaginar… jajajajaja

Regreso mas tarde…
Feliz inicio de semana… bendiciones! :pray: :rose:

2 Me gusta

Pa’que te digo que no, si si jijii. En Long Island para ser mas exacto. Pero vivi en el alto manhattan por mucho tiempo.

3 Me gusta

Omg!!! De verdad??? jajaja… ay mi corazón no sé porqué yo me lo imaginaba q eramos vecinas… waooo… espero vernos pronto, sería genial :wink:
Mi cielo te hablo mañana por mensaje privado SIN FALTA… disculpa es q estaba muy ocupada y tenia q hacer todos estos regalitos. Aqui te dejé un regalito de una firmita tierna y las de “LaBeba” :wink:
Que pases linda noche y tengas un hermoso dia Miercoles!
Bendiciones… y besitoss! :pray::kissing_heart:

2 Me gusta

@martanewyork
Te quiero felicitar ya veo tus tags con background hermosos, me encantan asi. El regalo con Marilyn quedo hermosisimo con ese background. Ya recogi mi regalito ya te mando a Labeba. Gracias; espero tu mensaje.
http://imgur.com/1G9Hcsp

2 Me gusta

Bello el tema de regalitos.
conocernos wow, aunque yo conozco dos de los foros en personas. Como dices seria genial.

2 Me gusta

Este lo estoy entregando y se me ocurrio regalartelo esperando que te guste.

http://imgur.com/lNXqHx4

2 Me gusta

1 le gusta

Gracias Nubecita por entrar al tema.

3 Me gusta

Gracias amiguita por el cumplido… aprecio mucho tu opinion. No te habia contestado porque estaba preparando los regalitos del foro de Padres con niños especiales… hasta hace poco los entrego.
Te voy hablar al privado ok mi corazón :wink:
Besitos :kissing_heart:
Linda noche… bendiciones!

Ah q bien amiguita… estaría chevere conocernos algún dia… bueno eso lo hablamos luego.

Ah bueno amiguita pues q se te siga ocurriendo mas a menudo… jajajajaja… yo las recibo encantada. Y por supuesto q me encantan tus diseños… de mi parte son muy apreciados.

Aaaaaauuw mira esta ternurita tann bella… muy lindo el background por cierto y muy colorida. Un millón de gracias amiguita por pensar en mí y obsequiarmela. Me la llevo super feliz.

Pasa linda noche mi corazón… abrazosss! :pray::kissing_heart:

@Karmin amiguita no veo la firmita q me dejaste aqui al final del tema :cry: NO quiero perderla, a dónde se me fué :tired_face: me abandonó :sob: :sweat_smile:
Oh nooo… q aparezca mi regalito… me la secuestraron :scream:
jajajajaja… no… es broma amiga… espero q se haya ido a pasear por ahí y regrese pronto. :grin::sweat_smile:

1 le gusta