Martin shkreli debe argumentar q si a Mandona no la encerraron por amenazar con bomba a la Casa Blanca

Su defensa sostiene que se trataba de una mera sátira política.
Martin Shkreli, que trabaja en el área de las finanzas y el sector farmacéutico, y tiene fama de ser el ‘empresario más odiado’ de EE.UU., desde este miércoles está tras las rejas al ser revocada su fianza de 5 millones de dólares tras la amenaza que realizó contra la excandidata presidencial Hillary Clinton, informa ‘The New York Times’.
Un juez federal lo consideró una amenaza para la comunidad después de que Shkreli hiciera una publicación Facebook (que ya ha sido elim
inada) indicando que daría 5.000 dólares a cualquiera que arrancara un mechón de pelo a Hillary Clinton durante su próxima gira dedicada a la promoción de su libro ‘What Happened’ (‘Qué sucedió’).

Pero ese juez debe castigar tambien a mandona y a la loca pro terrorista de la cnn
Si a estas par de locas-- no le han hecho nada-- a el tampoco lo deben tocar , la ley debe ser pareja—estan como en los foros castigando a los pro-eeuu
a los izquierdosos son intocables

Ojala a ti tambien te den tiempo en el bote.

1 le gusta

A el tampoco lo pueden encerrar la ley es pareja

1 le gusta

Trump no debe permitir que la falta de respeto y odio trascienda
debe haber un castigo para el par de terroristas estas.

2 Me gusta

A mi me gusta a Trump mas fuerte,
me gusta que el sea ojo por ojo y diente por diente–

**Debes saber que esos sonadores jamas te querran son un cancer metastizado por Obama, nunca te apoyaron ni te apoyan ,todo lo contrario **
se prestan para manifestaciones violentas a la que no tienen derecho.
y muchas bajezas mas, debes deshacerte dfe todo los enemigos cuando tengas un chance como ahora y depottar a esos enemigos tuyows

si Obama de un plumazo da una ley Trump de otro plumazo la debes vetar.

Debe recordar que los que votaron por (Trump) eso es lo que quieren, y a los enemigos mientras mas los ayudas mas armas le das para que te traicionen ----de esa gente no espere nada bueno.
no tenias que dar los seis meses— ese dia que hablaron del veto de daca.
Trump tenia que haberlo firmado y ya. total con esos malagradecidos no se queda bien nunca

3 Me gusta

Trump es demasiado Bueno por eso abusan

1 le gusta

Que sabes tu de Karma, Eliotora. Sabes que es " La rueda del Samsara" entonces deja de escribir cosas que no sabes.

Gracias.

1 le gusta

la sinsemilla drogo no cambia es un putarco como eldraquien

A mi me gusta a Trump mas fuerte,
me gusta que el sea ojo por ojo y diente por diente
si sabes que nunca te apoyaron todo lo contrario
se prestan para manifestaciones violentas a la que no tienen derecho.
si Obama de un plumazo da una ley Trump de otro plumazo la debe vetar
Debe recordar que los que votarion por el eso es lo que quieren, y a los enemigos mientras mas los ayudas mas armas le das para que te traicionen de esa gente no espere nada

3 Me gusta

Hola Darb , has ido alguna vez a la India ??? o has practicado el Budismo alguna vez ???

3 Me gusta

Hola amiguito,
no, no me gusta esa religion porque aunque dicen algunos, que no es una religion …tengo una opinion muy distinta–Sabes que un dia entre al foro de Buda en univision y comenze a leer lo que alli habian escrito, especie de plegarias y me extremeci toda,me dio escalofrios,y mas nunca entre a ese foro,

2 Me gusta

Saludos haters!

1 le gusta

@eagle6 Debes admirar mucho a Madonna se nota que te identificas con ella, traes su foto de firma y hasta una de sus frases.

======================================

2 Me gusta

estan los hipocritas en su salsa

1 le gusta