Martin Sheen elogia a Charlie por su valentía al revelar qu tiene VIH

El actor Martin Sheen está orgulloso de lo “valiente” que ha sido su hijo al admitir que es VIH positivo y ha querido mostrarle todo su apoyo.

El padre de Charlie Sheen, Martin, está orgulloso de su hijo por haber confirmado este martes durante su entrevista en el programa ‘Today’ de la cadena NBC que es VIH positivo desde hace “aproximadamente cuatro años”, ya que sabe que ha sido “lo más difícil que ha hecho nunca”. Martin ha querido mostrar también su total respaldo al actor.

"Lo vi el sábado por la noche. Mi mujer y yo fuimos a verlo para que tuviera la seguridad de que le apoyábamos. Y si hubiera querido que fuera con él, hubiera cancelado este evento. Pero él dijo que no, que esto tenía que hacerlo él solo. Ha estado posponiendo esta historia muchos meses y lo hemos animado a hacerlo. Ha estado echándose atrás y echándose atrás porque iba a ser como ir a su propia ejecución, supongo. Esta mañana, cuando lo veía solo, revelando su secreto más oscuro y profundo, no podía creer el nivel de valentía del que estaba siendo testigo y que era mi hijo. Le dejé un mensaje y le dije que si yo tuviera tanta valentía, cambiaría el mundo", declaró un emocionado Martin en la Global Financial Leadership Conference del CME Group.

El actor de 75 años explicó al público la necesidad de considerar el VIH una enfermedad como el cáncer o la adicción a las drogas sin pensar en los afectados “de forma distinta”.

"Quería animar a todos los que tienen hijos, esposas, tías, tíos, clientes que sufren cualquier tipo de adicción a darnos cuenta de que es una enfermedad y de que si tuvieran cáncer, no pensarían en ellos de forma distinta. Pero lo más importante, y hablo desde mi propia experiencia, la mayoría de gente que es adicta a algo está buscando una experiencia trascendente", añadió.

El actor espera que Charlie pueda vivir a partir de ahora libremente sin cargar con el peso de su secreto.

"Espero que este día sea el primer día del resto de la vida de Charlie como hombre libre".

3 Me gusta

Lo mejor para cualquier enfermo es el apoyo de familiares y amigos!!!

ME PARECE BIEN QUE TENGA EL APOYO DE SU PADRE Y DE TODA SU FAMILIA :sunglasses:

Honestamente me parece degradante tener que exponer la vida intima al publico! Se que son gente publica pero algunos han hecho hasta lo imposible por mantener su vida privada y algunos musicos como Enya Han sido el ejemplo…Seamos honestos Charlie Sheen declaro su enfermedad por los chantajes y porque ya las personas que contagio iban hablar…

No le queda de otra pues es su padre y es su deber apoyarlo asi sea lo que sea. Pero aca entre nos seguro mas de una vez ha de haberse preguntado, que mie… hice para merecer semejante porqueria de hijo. Porque es que el hombrecito se las trae eh. No solo drogomano, mujeriego, bisexual, alcoholico, irresponsable, y de paso medio loco, osea ustedes me diran. K

Pues si el hijo Es un jonkie pero que se la hacer? Asi con todos estos defectos no deja de llevar su sangre…

*Elgatokuhnert: De acuerdo,

**Ahora esperemos que las victimas que el pudo infestar tambien reciban el apoyo de sus familiares y de Martin Sheen…

ellos/ellas son las verdaderas victimas en todo esta tragedia…

.

No siento pena por Charlie. Bien que se busco, con su vida promiscua y de drogas, lo que le esta pasando…

Charlie se cansó de que lo quisieran extorsionar, habló y la verdad lo hizo libre.

ese pana se busco lo q encontro he dicho