╫ Martin Page ╫ In The House of Stone and Light ╫

Me atrevo a poner una cancion jejeje ojala y me dejen. :smiley: Bueno Mari, aqui te traigo una de tus faves.

Que la disfrutes y pues saluditos. :slight_smile:

El gato? Jajajaja me gusto esta version que tenia la intro. mejor que en la original. Me encanta el inicio con el bass y la bateria. :slight_smile:

5 Me gusta

Ande pues! que gusto de leerte aqui mi querido daniboy
Bienvenido :beers:

2 Me gusta

El gusto es mío Karlis. Qué bueno leer a tantas caras conocidas aquí En este foro. :slight_smile:

Linda cancion, gracias x traerla.

1 le gusta

Hola Dani buenos dias, no tienes que pedir permiso para poner tus rolas ya sabes que los foros son libres aqui el unico que nos deja estar o no es Charles y estoy segura que el esta encantado de tenernos aqui en su espacio :grin: Gracias Dani por la linda rolita y ese video con ese gato tan cool y que tengas un bonito viernes social :headphones:

1 le gusta

Gracias machette12. Ese Martin page tiene músicon calidad.

1 le gusta

Holitas Mari. Graaacias. Y si q se mando el brother Walters incorporando el autoplay. Ohhh. Cuando me enteré me dije allí les voy Jajajajaja. Gracias que tengas un lindo viernes social también. :nerd_face::+1:t6::sunglasses:

La Rola pues es una de tus faves y veo q te siguen gustando los gatos :smirk_cat::smile_cat::cat: jajajaja

image

1 le gusta

Gracias. Feliz Viernes para ti.

Buena cancion bro… calmadita , super chill.

1 le gusta

Buena version.

1 le gusta

Verdad brother? Que tal como estamos? :smiley: Gusto en leerte. Feliz Lunes, el dia de los work meetings jajaja.

1 le gusta

Es ritmica verdad? Saludos.