Martha briano no logra clasificar en miss intercontinental 2016

Pero vieran que bola de FEDERICAS, nunca en mi vida había visto tanta RARA en un top, Mexico en belleza física humillaba a mas de diez, no se como se clasifica en esa porqueria de concurso, por cierto me entere que Costa Rica es Norte America, no lo sabia, la representante de Venezuela tiene cara de disfraz de Halloween, federica, federica, muy mal top, las únicas rescatables para mi de las que vi fueron Puerto Rico y Costa Rica, el resto, el resto que se to traten los leones.

(La Delao y la Emília son amantes. ) #2

Es la primera ves que veo este concurso y en mi humilde opinión había muchas feas , igual que tú no se como califican . Yo aseguraba que Martha Briano pasaba al top. Ella me gustaba mucho. Es muy bella y tiene mucha elegancia . Más no se como funciona esto

(Walter) #3

Me gustaba sudafrica y nada …

Si no clasificó la Briano este año, mucho menos la gordita berrinchuda de Ericka clasificará el siguiente.

(Angie) #5

Es raro ese concurso, el año pasado clasificó la que ahorita nos está representando en Miss Grand Int y no me parece mejor que la Briano

(Walter) #6

Por poco y se corona sri lanka sede jaja

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #7

pura fea, horridas…:joy:

**No sera mejor fisicamente pero se le nota que es mas viva, la Briano en todo la concentración jamas le vi su cabello de otra forma, siempre con el pelo que parecía que se acabada de levantar, Paulina logro meter a Mexico al top, cosa que no pasaba desde el 2008, obvio es Regia y las Regias son competitivas aquí y en China.:heart_eyes:[quote=“BlueAngie, post:5, topic:181933, full:true”]
Es raro ese concurso, el año pasado clasificó la que ahorita nos está representando en Miss Grand Int y no me parece mejor que la Briano
[/quote]

Tanto concurso y algunos, como éste, no se caracterizan por tener bellezas.