Mark tacher pide ke despidan a paco 馃槺ke iluso ke dira su hermano ke trabaja pa la cadena 馃槺

Aunque Eduardo Y谩帽ez ya ofreci贸 una disculpa por el cachetad贸n que le dio a un reportero que lo cuestion贸 por la relaci贸n que lleva con su hijo, Mark Tacher sali贸 en defensa de su amigo y colega, exigiendo que el periodista sea despedido de su trabajo.

En una entrevista cno 鈥淒e Primera Mano鈥, Tacher manifest贸 estar dispuesto a firmar una petici贸n para que Paco Fuentes, reportero de 鈥淓l gordo y la flaca鈥, pierda su puesto laboral.

鈥淔ue a molestar al le贸n y no tienen por qu茅 estar haciendo eso鈥 lo que hizo ese reporterito s铆 es para que pierda el trabajo y yo firmar铆a para que 茅l perdiera el trabajo y nunca m谩s estuviera en el poder de un micr贸fono鈥.

Cabe recordar que luego de anunciar su ruptura con Ceci Galliano, Tacher tambi茅n se mostr贸 molesto con un miembro de la prensa, pues consideraba que 煤nicamente los reporteros lo buscaban para saber de su vida personal y no de su trabajo.

鈥淢e enoja la impertinencia, la mala educaci贸n, los malos modos y creo que tiene que ver mucho en eso la prensa amarillista, a m铆 me educaron que mi nombre no puede estar en la boca de cualquier persona y por ello me comporto como debe ser, entonces tengo que hacerle claro a ese reportero que se comporte, que haga preguntas pertinentes, inteligentes, que respete su oficio y su carrera as铆 como yo respeto la m铆a y a su familia鈥, dijo en aquella ocasi贸n

1 le gusta

Holy鈥 :triumph::confounded: hasta aqui me cayo bien ese mediocre artistucho :-1::confounded::triumph:

4 Me gusta

Yo firmo inmediatamente una petici贸n para q ese patan q apoya a los golpeadores ya no vuelva a salir en la televisi贸n :rage:

2 Me gusta

Que cabroon el condenado ese de Mark, a ver si fuera el que el le metan un golpetazo en la cara.

2 Me gusta

donde hay que firmar: :smirk:

2 Me gusta

Este wey es un h铆gado.

1 le gusta

que descarado oh sea el apoya la violencia? :roll_eyes::roll_eyes:

Tiene cara de jotita, quien es?

Que estupido el Tacher , pedir que despidan al pobre muchacho y todavia decir que es un pobre reportero , eso me cae mal de algunos artistas que se sienten mucho al lado de los reporteros.

1 le gusta

_**que demande **El a Cecilia 鈥ues le metia unos golpes en broma pero dolian jajaja

Este tipo lo 煤nico bueno que ha hecho es La Hija del Mariachi鈥 Si se pierde del espect谩culo nadie lo extra帽ar谩鈥

1 le gusta

Esa Novela me gusto鈥 creo que es la unica que lo he visto de galan鈥

Es un galan de mierdolina, jamas se ve mas por la calle :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Pues Yo solo lo miraba cuando era el novio de Cecilia Galliano鈥

1 le gusta

Esta mas cotizado Alan que 茅l .
Si Eduardo se muda a vivir a M茅xico va a ser muy dificil que lo que demanden , yo pienso que eso va a hacer 茅l para evitar ser demandado

EN TELEVISA HAY MUCHOS DE ESOS
TACHER TIENE FAMA DE VIOLENTO TAMBIEN.

Pero que se cree ESE don nadie que es? ESO mismo un don nadie. Hacen una novelita y ya se creen famosos muertos de hambre

ESTE CA/BRON BUENO PARA NADA ES OTRO SOBREVALORADO QUE SE CREE DE PURA SANGRE AZUL Y TREMENDO MACHOTE CUANDO LO QUE ES PURA MUGRE TAMBIEN .

1 le gusta

y quien ese este esta buscando que lo mencionen a el?

Excelente por mi que echen a fuera a todos esos periodistas que solo sirven para atacar a la gente por dinero.
Esa prensa izquierdosa esta vendida a la Mafia de Soros contra Trump empezando por Jorge Ramos, a todos los deben votar