Marjorie" QUE DIOS PERDONE A LOS QUE ME JUZGAN Y APUNTAN CON EL DEDO"

ANOCHE ENTRE LAGRIMAS DIJO QUE DIOS LE DARA SU CASTIGO A TODOS LOS QUE LA CRITICAN Y JUZGAN SIN SABER SU VERDAD .

3 Me gusta

AHORA VIENE A DARSE BANIOS DE PUREZA Y JUGANDO A SER LA VICTIMA DE TODO :roll_eyes::roll_eyes:. ESO PARECE PURA PUBLICIDAD MAS QUE NADA.

1 le gusta

Nimodo que.le apunten con el pie…jiji
Vieja abusadora !

1 le gusta

Todas las q tienen cola q les pisena se agarran de eso…

para.nada le va esa imagen de.victima…es una ambiciosa…y sin respeto…

1 le gusta

Ya vieron que el Yáñez se va a vivir a mexico ?
Asi evita la demanda el wey !

1 le gusta

TANTO ELLA COMO EL JULIAN YA CANSAN CON SU TEATRO.

1 le gusta

SE DIO CUENTA QUE AQUI NO LE TOLERAN SUS ENDEJADAS!! OTRO QUE CAE MAL .

2 Me gusta

no quiere pagar la multa…mejor escapa.

1 le gusta

esa ahora quiere darse de mártir después de todo lo que le ha hecho a julian:roll_eyes::roll_eyes:

“Santa Marjorie, ex-virgen y mártir”.
Suena bonito.

No le creo ni los buenos dias

**No soy medico pero pareciera que esa mujer tuvo una DEPRESION POST PARTUM bien severa, tal vez se lo detectaron y lo tienen callado, mejor que ni vuelva a embarazarse nuevamente.

No se que fue lo tan malo que le hiso Julian para ella actuar de esa manera pero por respeto a su hijo debio llevar las cosas mas tranquila y sin menos escandalos.

1 le gusta

Es a Mujer está loca,y despechada…Su mayor coraje es que Julián ya no la quiere ver ni en pintura

1 le gusta

Asi es, y ahora se quejan de que todo mundo se mete y los critica cuando ellos han hecho publico todo el bendito asunto.

1 le gusta

Pero que payasa la mujer si no hubiera creado su circo nadie le diria nada lo unico que causan ese par es malestar de tan bajos que han caido por hambre de fama…a llorar a la esquina…

2 Me gusta

Pero asi no lo podran demandar !

1 le gusta

QUE ESCANDALAAA