Marjorie llorando en el programa de Don Francisco

GRITO A LOS 4 VIENTOS

MI HIJO NACIO DEL AMOR MAS GRANDE!!!

1 le gusta

aaa jajajajaja…tremenda hipocritaa…si esta empeñada en destruir a julian…

1 le gusta

y le salio lo ambiciosa…dice q hay q.cobrarle.al marido por cuidar a los hijos…esta solo en dinero piensa…

1 le gusta

Bien falsa que es . Necesita que Gabriel le de otra cargada .

Ni intente ver ese programa porque sabía eso iba a pasar. :roll_eyes::roll_eyes: yo la verdad de los 2 le voy a Julian Gil mil veces.

1 le gusta

LAGRIMAS DE COCODRILO

Estan tratando de limpiarle la imageb pero ella solita se vuelve a quemar.
Y q vaya rezabdo para q el hijo no sapga de otro menos de de julian q es al q trae de puerquiyo

1 le gusta

Siento q fue un error garrafal Telemundo la contratara. Pero en esta vida pasa de todo, capaz y pasa lo contrario a lo que creo yo.

ELLA DICE QUE NO QUERIA QUE SE ARMARA ESE CIRCO. YEAH RIGHT!!! TODO LO HAN HECHO PUBLICO.

1 le gusta

vieja payasa!

1 le gusta

Tmb dijo que el nene tiene problemas de salud por eso requiere de 2 enfermeras que se turnan para cuidarlo,ya que ella tiene que salir a trabajar.

Yo creo que si no saliera a trabajar, las defensoras del patán de Julian,igual la atacarían o el tipo saldría llorando haciéndose la victima,dando pie a que ataquen a la madre de su hijo.

Problema de salud de Matías

“A Matías se le presentó varios cuadros de ahogo durante varios meses seguidos. Y ha estado horrible porque sí me ha tocado llamar a la ambulancia a dar respiración boca a boca, a ver a mi hijo morado… Ha sido un tema bien difícil porque no controla y se le va el reflujo por la nariz, tiene que dormir en una posición. A veces, ni siquiera en esa posición él puede dormir porque ya también se ahoga. Entonces, literal no duermes tú, no duerme nadie porque estás así pendiente no se vaya a ahogar nuevamente”, contó Marjorie para defender la presencia de las dos enfermeras que tiene contratadas y que tanta controversia ha generado en los últimos meses.

“El tema es que, bueno, son dos enfermeras y esas dos enfermeras se turnan. Entonces, por ejemplo, una viene tres días, la otra viene los otros tres y así van. No dejan de vigilar al bebé porque, obviamente, tienen cómo auxiliarlo, yo no sé; ahorita ya, más o menos, sé. Y el otro caso es que a Mati le dan espasmos sollozos y yo no tenía idea de qué era eso. Entonces, el día que le da eso, morado… […] ver a tu hijo de meses morado, que casi se te muere en los brazos, pues sí es una situación difícil. Y jamás jugaría con una cosa así. Yo creo que las madres que saben y que han vivido esto saben que es horrible”, dejó claro la artista.

3 Me gusta

Me da mucha pena el pobre bebe inocente :pensive::cry:

No se pero algo raro anda con ella.:zipper_mouth_face:

Segun Julián es el que pide el examen de adn y la marjorie no quiere hacerselo.
Seguro el bb no es de Julián por eso ella se rehúsa a hacérselo .

Dijo Julián que el paga las enfermeras y él nunca las ha visto, el bb tiene reflujo y no necesita de las enfermeras porque dijo el doctor que esta sano.

Ella es la Patan, mentirosa y mujer facil.
Primero ir de cama en cama, se ha caracterizado por ello.
segundo dejarse embarazar y tener un hijo ilegitimo
tercero decir que ese hijo nacio del AMOR MAS PURO LOL LOL y mas LOL
nacio el pobrecito de un acoston y punto, pudo haber sido otro.
Ella fue la que formo todo este mitote con el listado de miles de dolares
que pidio entre ellos mil y tantos para el pescado de su bb
que solo tenia dos meses o menos y asi un millon de cosas que TODOS
hemos visto en este caso que ella misma provoco. A ver xq no deja
que su padre lo vea? - la abogaducha que tenia - xq ya no la tiene gracias
a Dios - no lo permitieron, que no venga a decir que fue decision del juez
a que se debio esa decision? es EL acaso un delincuente que tenga que
ver a su hijo solo una hora a la semana y con supervision? Por favor
que no venga con sus lagrimas de cocodrilo, es tarde para tratar de tapar
toda la siverguenzura que le hizo a ese hombre, ahora claro Telemundo la contrato
y tuvo que dar la cara, Que se haga Julian el ADN

xq aun no creo que sea su hijo - al menos no se parecen mas que
un huevo a una manzana. :grin:

2 Me gusta

Dos enfermeras para reflujo jajajaja, se moririan todos los bbs del mundo xq siempre tienen eso de recien nacidos la mayoria, que se deje de comer tanta md@ que ella nunca fue millonaria en Venezuela ni cosa parecida, a los meses que tiene el ni~~o ya no tiene reflujo, ni tampoco es una enfermedad. Daba ganas de cachetearla por el televisor por mentirosa y echada pa’ lante.

2 Me gusta

HECHA UN MAR DE LAGRIMAS ANOCHE JIAR JIAR

Dicen que el 75% de los bbs tienen reflujo. Gracias a Dios el mío no tuvo pero es algo muy normal en los bbs. Ella esta exagerando para que el bb tenga enfermeras en lugar de nana porque las enfermeras cobran más y así ella se venga de Julián y le quita más dinero. Esa mujercita está mal de la cabeza, pedir dinero para comprar pescado para un bb de un mes de nacido, eso es una locura.

1 le gusta

Si fuera el amor mas grande no andarian como andan, ya tuvieran algun acuerdo o al menos estarian buscandolo por las buenas.