Marjorie de Sousa quiere suspender las visitas de Julián Gil a su hijo

Cuando se es madre uno quiere el bienestar y felicidad de nuestros hijos y eso que esta haciendoMarjorie la hace verse muy mal

1 le gusta

pero que vieja tan mamona! buscando que la dejen sin hijo, sin dinero y sin contrato a ver que va a hacer!

asi es, que forma tan fea de mantenerse vigentes, porque como no pueden hacerlo profesionalmente. Brutos que son, porque una cosa lleva a la otra, entre mas escandalo, menos contratos

Pienso que la diferencia entre nosotros @Deliciosa y Julian es que el es famoso y nosotras no. Tu me dices que tu esposo sube las fotos de los niños al face y los presume, pero tambien dices que es familiar, o sea las ven un numero limitado de personas. Ademas la relacion de uds esta bien (espero que si :wink:) Julian Gil tiene casi 2 millones de seguidores nada mas en Instagram, esta en medio de esa pelea con Marjorie por el dinero para el bebe y eso hace que su nombre este, un dia si y un dia tambien, en la tele y las revistas no siempre de la mejor manera, y pienso que al publicar fotos con el niño a la menor oprtunidad que tiene, solo busca quedar bien ante la gente. Cuando se esta en medio de un conflicto como el que tiene con Marjorie lo que importa es ganarle al otro como sea. Igual que una competencia…

1 le gusta

Bueno amix tenemos diferentes opiniones esta ok :wink:

1 le gusta

Pero la manutención no la suspende,qque mal se ve.

Si era prohibido meter camaras en el lugar, pues si que hizo mal… ahora lo de publicar fotos a mi se me hace muy mala onda que ella si lo pueda hacer y el no, los 2 son los padres del ninio, y si fuera por su seguridad ninguno de los 2 deberia de tener permiso.

Es su hijo, el tambien tiene derecho de tomarse fotos con el no solo ella… y pienso que si ella sigue peleando por que solo ella quiere tener ese derecho, al final eso la va a perjudicar.

Que le quiten la custodia a ella tambien, que castiguen a los dos por usar a ese pobre nene.

En la nota lo dice:
“Los padres no pueden ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil, ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones o grabaciones”.

Y el tal Julian le valió y lo hizo, más bien es él quién quiere hacerle la vida de cuadritos a ella.

Muy de acuerdo con tu opinión @anamaria67

Bello el bebe

1 le gusta

Para las fotos te vestian de nina o de nino?

3 Me gusta

Jijijijijijiji.me hicistes. El dia hahaha

2 Me gusta

jajaja que risa con - la mady :laughing:

refrente al caso pienso que la depravada ahora se da de Sra.
en todo el sentido de la palabra LOL

::laughing: :laughing::laughing::laughing:

@elvirote Esa mujer no está bien de la cabeza.
@Colombiangirl30 Y a ella es lo que menos le interesa, parece que usa al bebé para seguir apareciendo en los medios.
@arenosa01 Si sigue así se va a quedar sola y fracasada.
@reencarnacion1 Nunca me imagine que ella fuera así.
@tuttifrutti Si sigue el circo en eso va a terminar: el niño lejos de la enferma de Marjorie.
@Chikilinda Siiiiii.

1 le gusta

Que clase de Padres se gasta ese bebe (la manzana de la discordia). Pobrecito si supiera lo k esta pasando se sentiria bien mal x tratarlo como un objeto. Deberian de quitarselo. Tanto Julian como ella parecen adolescentes peleandose por un novio. Ridiculos!! Y todo figurar y $$$$$

hay estso dos nomas haciendo circo de su vida para llamar atencion…dejense de bobabdas y mejor ponganse atrabajar…

y q paso con el adn?..siempre.es.de.julian…o de soto?

@Moonshine Marjorie es la más escándalosa, lo cierto es que el pobre bebé no se merece eso.
@eclipze Pienso Empiezo a pensar que lo hacen a manera de publicidad para sus carreras, más ellla.
@silaban Misteriosamente nada se sabe… Aún.

no queria creerlo…pero tienen razon al decir q usan al bb para mantenerse vigentes mas la ambiciosa de marjora…

Lo que no entiendo es porque el Juez no le da mas tiempo con el Ni~o si le da dinero…

Esta Sra ya no le daban trabajo…que aproveche que Tele Mundo le a dado…