Marjorie de Sousa quiere suspender las visitas de Julián Gil a su hijo

Marjorie de Sousa, sigue haciéndole “la vida de cuadritos” a Julián Gil, y ahora quiere suspender el régimen de visitas de su ex, por publicar en las redes sociales una foto con su hijo Matías, cuando realizó una visita a su hijo la semana pasada.

De acuerdo con el programa Despierta América, la actriz de origen venezolano, se molestó mucho con la imagen que posteó el padre de su hijo, pese a que se difundió que él le agradeció vía mensaje de texto el haberle permitido estar esos 60 minutos con Matías, tras seis meses de no poder verlo.

Marjorie de Sousa habría hecho la petición al juez de lo familiar que se suspendan las visitas de su expareja a Matías hasta nuevo aviso, supuestamente porque el actor violó el reglamento de visitas supervisadas, que dice: “Los padres no pueden ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil, ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones o grabaciones”.

5 Me gusta

Ayyy no!! y yo que pense que andaba feliz por tener nuevo contrato con protagonico y que trataria de llevar la fiesta en paz por su hijo. :-1::-1:

1 le gusta

ella es bochinchera… y se le da fácil… asi que, Julian sabiendo como están las cosas y lo difícil que ella es… pos… pa que le busca cuatro patas…

y no la justifico a ella porque ya que lo deje vivir como cualquier otra persona…

PERO pos Julian debe acatar las reglas del juez también… que no?

o sea que los dos se hacen pendangos… y les gusta el arguende…

2 Me gusta

Marjorie sanar su alma, se nota que trae muchas cosas raras por dentro.

2 Me gusta

Por causas que ni sabemos ella parece tenerle mucho coraje a él y está haciendo todo de forma muy visceral. Lo cierto es que a la Ley no la podemos cambiar y hay que obedecerla.

Que utica despreciable :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 le gusta

Utica…?!..:hushed::hushed::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

No entiendo esa necesidad de Julian de publicar fotos con el niño cada que lo ve, Para que? No puede hacer las cosas en privado como todo, o casi todo, el mundo enves de estarse exhibiendo? Parece que quisiera que la gente sepa lo buen padre que es o tambien, a proposito, provocar a Marjorie y hacerla enojar y luego ponerse en en plan de victima y dar lastima "como me hace sufrir, no me dejan ver a mi hijo :sob::sob::sob:" …:roll_eyes:

2 Me gusta

pero esto es el.colmo de esta ambiciosa…le saca un dineral al.hombre…y resulta q.el no se puede sacar una foto.con matiitas?..ya cae mal esta mujer…le tiene rabia a julian…o le arruina el negocio de vender las fotos del nene a armando.correa…

1 le gusta

ES SU DRECHO PONER FOTOS, CUALQUIERE PADRE QUIERE PRESUMIR SUS HIJOS Y MAS SI SON UNOS MUNEQUITOS DE CHULOS COMO MATIAS.

1 le gusta

Lo malo que no es su hijo :joy:

1 le gusta

:laughing: ahora pongamos las cartas al revez, porque le molesta a marjorie que postee fotos con su hijo? :face_with_raised_eyebrow:…el mismo derecho tiene el como padre que ella como madre, yo no creo que lo haga por aparentar ser buen padre, al contrario despues de 6 meses de no ver a su hijo es super logico que lo quiera presumir, mi esposo trae las fotos de mis hijos por todas partes, en el telefono, en la cartera, en su ipad, cada rato sube fotos al face (solo familiar) y anda presumiendo a sus chiquillos, yo creo que es normal.

1 le gusta

jaja me sacaste una risotada, supongamos que es su hijo, asi quiere el menso de Julian es mas estoy seguro aunq no sea su hijo asi lo va a mantener.

1 le gusta

Yo creo que gabriel le dijo a marjorie que no quiere ver a su hijo en los brazos de de julian, por eso marjorie se molesta con julian…recuerda que en este circo todo puede pasar :rofl:

1 le gusta

A ese par de LOCOS ya les gusto el ESCANDALO y no van a pararlo.

1 le gusta

los dos estan utilizando a la criatura desde antes de que naciera para sacarle probecho y jugo… mas ahora por que con el… se quieren limpiar su enlodada y quemada imagen publica… los dos poniendo de monigote a la criatura vendiendose como los exelentes padres…!!! la balbi Julian iba a verlo o a hacerse publicidad con el…??? y ella brava por que no yeva ninguna ganancia…!!! par de mercenarios…!! deverian quitarles esa criatura a los dos…!!! que no es deseado pero si muy bien utilizado…!!! le sacan jugo y provecho en cuanto se les presenta la oportunidad…!!! :face_with_symbols_over_mouth:

1 le gusta

Para personas normales si, pero para una anormal como Marjorie le ve el problema…quiza solo ella quiere lucrar con el bebe, lo que sea ya este par de zanganos ya cansan con la misma cantaleta de siempre…

2 Me gusta

Es una mujer con serios problemas psicológicos, saludos linda @Liz
Yo solo veo un papá orgulloso mostrando a su nene @anamaria67
Exacto @silaban, @reinitas2015 y @Deliciosa
Muero @Marseilles :joy::joy::joy:
Ellos dos no saben el daño que le están haciendo al pobre niño @KIM647 y @cariciadevelda
Y no hay para cuando acabe el pleito @Moet11

1 le gusta

esa vieja esta loca, si de verdad le interesara tanto el nino no trataria de impedirle que pase tiempo con su padre, ahora que tiene de malo tomarse fotos con su hijo, es lo que todo padre hace, a la que deberian prohibirle verlo es a ella y obligarla que ella pague manutencion a ver si agarra onda la stopida

Estoy MUY de acuerdo con TODO lo que escribes @cariciadevelda. Julian y Marjorie solo estan utilizando ese pobre niño para atacarse el uno al otro, queriendo demostrar ante la gente que cada uno es mejor padre que él otro…

1 le gusta