Marisela y Alberto Vazquez fueron ignorados

image

Penosa resultó la presentación de Alberto Vázquez y Marisela el pasado domingo en la Arena Ciudad de México, pues de los 16 mil lugares ofertados, sólo se vendieron 30 por ciento. A las 6:52 de la tarde apareció Alberto Vázquez sobre el escenario, llamando la atención que su ayudante le colocó la mascarilla de oxígeno e interpretó La felicidad llegó.

Contando algunos chistes y batallando con su mascarilla de oxígeno, Vázquez deleitó al poco público con El velador, homenajeando a Joan Sebastian. Las notas altas no las alcanzaba, resultaba doloroso ver y escuchar el desempeño de Alberto y cada vez que terminaba una canción la minúscula concurrencia lo vitoreaba con un sonoro aplauso.

El cantante explicó a la gente la razón del oxígeno “Quiero darles las gracias por estar aquí en este día tan importante. Ya estoy como José José, pero es que la altura me afecta” además de prometer a sus admiradores que la calidad de sus interpretaciones mejoraría al paso del recital.

image
Luego de la participación de Alberto Vázquez, tocó el turno a la guapísima Marisela, quien vistiendo un entallado vestido negro inició su presentación interpretando Enamorada y Herida, para deleite del género masculino, la llamada Dama de Hierro no perdió la oportunidad de recorrer el escenario mostrando su excelente forma.

Tras interpretar Tu dama de hierro, la cantante cerró su participación pero la ovación de la gente hizo que regresara por el clásico cierre de lujo. Después de Ya no, Y voy a ser feliz, La pareja ideal y una hora y media después cerró informando sobre el lanzamiento de su libro autobiográfico.

2 Me gusta

Ya se debería dedicar a otra cosa ALberto V., ya no pueden cumplir decorosamente, mejor no hacerlo creo yo, parece que la que si salio bien fue Marisela al menos no iba con tragos de mas

Q pena ver Alberto vasquez así ya no está para esos trotes y pues la dama de hierro con que la cuiden una noche antes Q no vaya a empedarse si puede tiene buenas canciones y esta físicamente bien,no mas cuiden la Q no agarre la botella si no ya valio ver_ga diría el divo.

Diria Jose Jose q lo q fue ya no sera. Ya estan en epoca no de trabajar sino de andar convirtiendo el alcohol en orina no hablo de Marisela hehe. Ella vive en ese estado pero Albertito :’( ya de 80 y toda su vida fumando tiene q tener sus estragos

1 le gusta

El problema es que no quieren aceptar que no estan mas en condiciones de seguir en el espectaculo, antes se retiraban con dignidad, hoy en dia la cosa se esta poniendo peor, ancianos de 90 queriendo competir con los de veinte.:mushroom:

Que triste, despues de que era el gran idolo en los 60s.

Eso pasa por rentar un lugar enorme que ni los chavos que están de súper moda pueden llenar