Maripily Rivera se toma sexy selfie

Maripily Rivera se toma sexy selfie

Maripily Rivera por Instagram:
Aprendiendo a posar como la #jlo Jajahajaa!!!:joy::joy::joy::joy: Todas tenemos una @jlo dentro​:ok_hand:t5::wink: Buenas Noches mis amores bellos​:pray:t5::innocent:
Tus mayores aventuras serán tus mejores recuerdos.:ok_hand:t5::hugs::heavy_heart_exclamation:

https://remocc.files.wordpress.com/2016/11/maripily-rivera-1.png?w=605

2 Me gusta

Todos tenemos una jLow dentro, Excuse me??? Sick gross :poop::poop::poop::triumph::triumph:

1 le gusta

La Kim KK fue quien empezo esa moda, ahora ya se volvio viral.:unamused:

2 Me gusta

:rolling_eyes: no saben hacer otra cosa? bueno lo hacen porque es lo que vende nosotras de tapaditas no vamos a salir de pobres :laughing::smile:

3 Me gusta

La foto está bonita, y ella se ve mejor que JLO

1 le gusta

:smiley:[quote=“carloza, post:4, topic:189477, full:true”]
:rolling_eyes: no saben hacer otra cosa? bueno lo hacen porque es lo que vende nosotras de tapaditas no vamos a salir de pobres :laughing::smile:
[/quote]

:joy::joy::joy::joy::joy:hayyy Carloza. No man.:laughing::laughing::smiley::smiley::smiley::smiley:ahora si me hiciste Reirrrrr.:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Hayyyyy no porfavooooor.
Que mal estan haciendo quedar a puerto Rico.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

ni se parece a maripili

1 le gusta

Hola vengadora. Gracias x compartir esa informacion.de vieja loka. Sin oficio ni beneficio.
Otra copioba. Y quien sabe cuantas mas.van a salir.:neutral_face::neutral_face::neutral_face::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Cuerpazo el de marypili mejor que las karnachas

3 Me gusta

Sin muito bemm Maripili, pero las Kardhissan fueron las originales en eso.:blush:

1 le gusta

Es verdad pero si ellas se promocionan con culos mal hechos,falsos y patas flacas,que no lo hagan las que tienen culos reales y en su lugar.
A ver si ya las sacan del mercado.

2 Me gusta

E verdade, a Kim bonita de cara, pero con un trasero deforme.:relaxed:

1 le gusta

Otra fan de Kim, la gringa se toma una foto así y al rato todas le copian amiga @lavengadoraa pero la diferencia es que Maripili tiene cuerpazo :grin:.

copoiona la maripily. jamas se compara con la diva jlo… ya quisiera

pero no major de el de jlo.es mas joven que jlo y se ve mas mayor

ESO SI ES CIERTO ELLA TIENE CUERPAZO SIEMPRE LO TRABAJA MUCHO SIEMPRE ACTIVA

EXACTO MARPILY TIENE TREMENDO CUERPO Y LA KK SOLO EL NALGON DE GOMA FEO QUE PRESUME TANTO:joy::sweat_smile:

HOLA PATODUM YA SABE ESTO DE ANDAR ENCUERADA ES LA NUEVA MODA SOLO QUE ALGUNAS COMO LA KK AUNQUE HAN SIDO LA ORIGINALES EN ENSEÑAR TODO NO TIENEN CUERPOS REALES Y POR LO MENOS MARIPILY TRABAJA MUCHO SU CUERPO Y TIENE CUERPASOO PERO LAS KK CON ESAS NALGAS DE HULE JAJAJAJA AY NO QUE RISA:joy::sweat_smile:

1 le gusta

Se ve muy bien la maripili ni parece ella