Maripily pide por la isla en hilo dental!

6 me gusta

Que maldita risa con esta vieja ridicula jajajajajaja

En vez de vestirse decentemente para dar un mensaje de esta indole, sale encuerada como si estubiese promocionando paquetes de vacaciones jajajajajaja

6 me gusta

que horrible con ese cuerpo de macho esas espalda que parecen un el cuadro de la Monalisa y esos muslos que parecen de lechon asado:rofl::rofl::rofl::rofl:

y asi se atreven a burlarse de clarissa que al menos es joven y bella mientras la Maripily vieja y travesti:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 me gusta

no se con que cara la Estrellada se atreve a criticar a Clarissa:joy::joy::joy::joy:

3 me gusta

Esa gente critica de puro ardor, Clarissa es un reina al lado de cualquiera de sus recicladas…

4 me gusta

Que horror por eso estan como estan :thinking::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

5 me gusta

Ese es el olgullo bolicua de júnior JAJAJAJA

4 me gusta

No por nada la llaman Rambopily y Machopily :joy:

3 me gusta

Sin pudores como dice @Azuquitar :face_with_hand_over_mouth:!!

2 me gusta

Tienen que entender que no todas las mujeres son echas del mismo molde.

Todas aquellas que se dedican al gimnasio y tras años de esfuerzo obtiene un cuerpo musculoso siguen siendo mujeres. Por favor traten de respetarlas. No todas quieren estar en en la cocina o viendo novelas todo el día, algunas tienen otras metas y se deben respetar.

2 me gusta

No hay peor enemigo de una mujer que otra mujer.

Mas que nada la criticamos y nos burlamos de ella porque no pierde oportunidad de salir con las nalgas al aire, ademas este foro es de chismes farándula, y los “artistas” a eso están expuestos a que los critiquen y despedazen, si no te gusta leer eso, estas en el foro equivocado. :roll_eyes:

4 me gusta

Yo lo digo por la imagen que pusieron de otra mujer físicoculturista. Llamar a esas mujeres cuerpo de macho, travesti etc es triste. Cómo dije, no todas las mujeres quieren estar en la cocina. Que triste que entre ustedes mismas se ataquen así.

Es demasiado vulgar

3 me gusta

Te apoyo… Ganar esa masa muscular no es facil. Son rutinas no de zumba sino de mucha resistance, dolor y esfuerzo.
Si ella a decidido tener ese cuerpo muy su gusto y muy su esfuerzo. Logra lo que quiere.
Ahora que salir en tanga, ensenando las nalgas para pedir por su pais esta de loca… Muy mal por parte de ella.

1 me gusta

Muy triste y ensenando el trasero :thinking:

2 me gusta

Lo de salir en tanga entiendo que no a todos les agrade porque no todos crecimos con la misma apertura de mente pero de eso a burlarse de las mujeres por su cuerpo es ridículo y más viniendo de otras mujeres.

El esfuerzo de esas mujeres es de aplaudirse. Nadie tiene un monopolio sobre la belleza, es subjetiva.

Que salga en tanga o desnuda es su fart… Pero para dar un mensaje asi de serio es ridiculo. Por eso le critican muy triste pero ensenando el.klo

3 me gusta

No sé que mensaje dio pero lo que traiga puesto sale sobrando. Mientras el mensaje sea importante y constructivo.

1 me gusta