⚽◄►⚽ MARINA JACOBY MN2016 Y Su Pasión Por El Fútbol ⚽◄►⚽

## No solo los hombres se apasionan por el futbol, tambien nosotras las mujeres damos el grito de gooooool..... asi lo demuestra nuestra Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby, quien se declara apasionada por el futbol...
Miren el video...:blush:
saludos!! :soccer: :purple_heart: :soccer::purple_heart: :soccer:
11 Me gusta

Gracias por sus comentarios, buen dia amig@s! :soccer:

2 Me gusta

Ya vieron que las mujeres tambien jugamos al soccer. Yo tambien jugue en la secundaria, I love Soccer!!! :soccer::flag_us::flag_it:

1 le gusta

#Gracias por compartir el Tema

Confieso que yo tambien jugaba futbol en la escuela pero siempre salia magullada de tantos pelotazos que recibia que mejor dije …nope… mejor lo miro y lo gozo de lejitos…jejejeje…:blush: :soccer:

2 Me gusta

Que bien jeje! :blush:

1 le gusta

A mi me gusta el futbol. Se me hace raro que ella no sea mas musculosa practicando ese deporte.

1 le gusta

Si amiga prima ese deporte es apasionante pero que buena para jugar uno se entusiasma mucho mas cuando juega la seleccion de nuestro pais saludos amiga prima muy buen video muy buen informacion

1 le gusta

@Maylyn

Hola prima, por lo que me he fijado es que las que juegan profesionalmente si tienden a ser musculosas por que se dedican a eso a diario aparte que toman esteroides anabólicos para estar musculosas, creo que Marina solo juega a nivel escolar en el colegio Americano…pero de que tira buen gol … lo tira mejor que Messi :soccer::blush:
https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-de-los-esteroides-anabolicos/que-son-los-esteroides-anabolicos

1 le gusta

Hola Mari, asi es… el fut es apasionante y mas cuando juega el equipo de casa… gracias por tu visita, feliz noche!
:blush:

1 le gusta

jejejeje…ya vi que te apasiona el fut… pronto las muejeres le vamos a quitar el titulo a los hombres de futboleros… sera? :grin::smiley:

2 Me gusta

Que bien

1 le gusta

Y por ese golazo se ve que es buena wow amix!

1 le gusta

NO SOY PARTIDARIA DE MUJERES EN EL CAMPO DE FUTBOL, PERO ME GUSTO COMO SE VE ELLA , LA VI MUY FUERTE Y FEMENINA, ESPERO QUE NO SIGA.
GRACIA POR LA NOTA. SALUDOS

,’.