Marilyn Monroe reencarno en Julia Mora.....tremendo paresido!

Es sólo comparable a mi admiración por su veintiúnico fan.

Jajajajjajajaja no manches son igualitas

En lo único q le falló a Julia esq se pinto una de la línea del ojo más gruesa q la otra pero lo demás igualito

Encontre a Grat0sRecuerd0s!

Yuppppyyyy

Hola miguis, es sarcasmo verdad? jajajaja :rose:

1 le gusta

Angie, querida, me asustaste con este tema :joy::joy::joy: claro que es sarcasmo :grin: saludos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Hala gatito becho cuando regresaste? que bueno bienvenido a tu casa :rose: :heart: :smiling_face_with_three_hearts:

Porque te asustaste tan vea soy? :rose:

1 le gusta

Nooooooo! :rofl::rofl::rofl: Es que no sabía de que era el tema :grin::grin::grin: parece que es muy viejito :grin:

1 le gusta

Amiguis regreso el gatito bello o es una peluca? :rose:

1 le gusta

No corazón, el tema es viejo :see_no_evil:

1 le gusta

Ahh entiebdo por eso esta el gatito bello, ya me habia hecho iluciones que habia regresado :pensive:

1 le gusta

Bueno ojala que este bien donde quiera que este :wink: :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

También le deseo lo mejor y que ojalá un día decida regresar, se le extraña :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Si y mucho, con el aprendi que que no soy nadie para jusgar a los gay, aunque todavia me falta mucho que aprender y todavia a veces digo boberia por costumbre o relajo pero ahi vamos, le pido a Dios que me haga mejor para entenderlo :pensive:

1 le gusta

Qué bonito Angie! Lo importante es saber que aunque sea costumbre, cultura o desinformación, sepamos que estamos mal y tratar de hacerlo mejor! Qué Dios te bendiga por eso :pray:t3:

1 le gusta

Gracias linda, ya entendi, ahora tengo que trabajar en no llamarles cosas fea aqui en el foro, pero se que Dios me vas a ayudar a dejar esa vieja y fea costumbre, gracias amiguis :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :heart_eyes:

1 le gusta

No se parece