♥ ♥ ♥ MARILUUUU ♥ ♥ ♥ Entra

Oye como se pone la firma o todabia no se puede ?

3 Me gusta

Y Marilu ? no la he visto en el foro saluditos amigos :heart:

1 le gusta

hola niña,dondr estara yo l mande,mensaje ayer y no m contesto ojala,k,ste vien…o,tal ves salio fuera de por aqui ojala,benga pronto

1 le gusta

jajajajaj
Asi es chicas esta mañana Karlita solo dijo que se habia quedado dormida Marilu y que por eso ella hiba a hacer la asistencia, pero espero y este bien junto con su familia disfrutando de un lindo fin de semana al lado de la playa con unas margaritas :tropical_drink: bien ricas, Saludos nena y todas las mejoras vibras para ti :bouquet:

2 Me gusta

Bueno pues a esperar que aparesca saluditos amigas feliz tarde :heart:

1 le gusta

Esperemos que este bien y regrese pronto, saluditos a todas

:four_leaf_clover:

1 le gusta

pues ojala k …ande d vacasiones disfrutando

2 Me gusta

Amiga Marilolys las noticias malas llegan pronto las buenas se dilatan
todo esta bien ya veran :heart:

1 le gusta

si niña eso es verdad …

2 Me gusta

Ya vendra amiga :heart:

1 le gusta

La echamos mucho de menos
Bones
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xYwhPUqjf4hmI54XzrsHlYHxBNk.png

2 Me gusta

Siempre avisa y hoy no dijo nada bueno saluditos amiga Bones y feliz Dia :heart:

1 le gusta

Angelita disculpame no habia podido entrar a los foros estoy arreglando unas cositas que y no me dio tiempo de avisarles … No te puedo responder aya pero te acabo de mandar un mensaje revisa please … Gracias por echarme de menos

no me llego nada Marilolys pero todo bien por aca gracias a Dios

Hola Jedi pues bueno fuera pero aca no hay playa jajajaja!! Gracias por las buenas vibras

Ya apareci amix sorry por no avisar

Ya regrese nena saludos

1 le gusta

nombre nena luego te cuento que ondas cuando hablemos ok

Gracias Bones nunca tube la oportunidad de tratar con usted en univision mas que solo compartiendo saludos para apoyar nuestros foros, pero aqui es que la estoy conociendo y me da mucha alegria contarla como amiga es usted una lindisima persona, le mando saludos

La verdad no tuve cabeza para nada nena sorry