Marilu una pregunta

No se si es este su foro principal ando buscándola
Veo que pone canciones de colombianos en el foro Paisa
Pues si es posible y me colabora con algunas canciones de Claudia de Colombia vea pues era la cantante favorita de mis padres tan asi que por eso me pusieron Claudia :yum:

3 Me gusta

Hola amix!! Asi es aterrizaste en mi casita y tuya tambien como decimos los Mexicanos Mi casa es tu casa bienvenida :wink:
Claro que si amiga dime donde las quieres si en el foro paisa o aqui o en amigas vip como tu quieras ok, Mas al ratito regreso :rose:

3 Me gusta

a mi tambien me gusta claudia de colombia, en fir toda la musica colombiana pues mis papas son colombianos y naci en new jersey, gracias por visitar helloforos, esperamos la pases bien

1 le gusta

Amiga aqui en este foro te deje algunas canciones de Claudia de Colombia espero sean de tu agrado :wink:

1 le gusta

Saluditos Claudia que sorpresa encontrarla por aca mi otra casita!

2 Me gusta

Tan bella ud
Gracias por darme la bienvenida a su foro y claro que aca ne verá con mucho gusto
Y mil gracias de todo corazón por complacerme con la que fue la cantante favorita de mis padres Claudia de Colombia
Es ud muy linda gracias de todo corazón :yum:

1 le gusta

Saludos Eloa que lindo saber que a ud tambien le guste Claudia :blush:

1 le gusta

Lo disfrute mucho se que puedo escucharlas en cualquier otro lugar pero si la escucho por otra persona que la busco me da una cierta mezcla de sentimientos no lo sé explicar serán bobadas mías tal vez
Gracias Marilu :kissing_heart:

1 le gusta

La sorpresa fue mía encontrarmela por aca creo me dio su olor :wink:

2 Me gusta

Espero que le alla dado el olor a Cashmere mist si no no era yo :joy: pero si todo mundo sabe que yo soy una vagabunda forol como asi que le sorprendio :open_mouth:
image

2 Me gusta

Ya decía yo que rico olor desprende Tridy :joy:

2 Me gusta

Sera un placer contar con tu presencia por esta casita nena ya viste que la pechocha Tridy tambien esta por aqui asi que mas en confienza te sentiras ya sabes estas en tu casa :bouquet: es bonito recordar con la musica eso hago yo siempre, las canciones nos transportan en el tiempo :tulip:

Ah bueno entonces cuando quieras escuchar algo mas solo dime y te consigo las canciones ok :wink:

1 le gusta

Ese huele rico pechocha yo uso el dolce gabbana me fascina :heart_eyes:

1 le gusta

:joy: Con razon me encontro por aca verdad :relaxed:

El Dolce & Gabbana tambien huele muy rico pechocha :heart_eyes: yo tengo usando el mio ya casi 20 anos desde que salio me enamore de el y ya no puedo usar otro que no sea ese no me siento yo

1 le gusta

Que rico pechocha asi soy yo con los perfumes son muy pocos con los que me siento agussto

1 le gusta

A mi antes no me importaba siempre compraba el que estaba de moda desde que comence a usar este ya fue el difinitivo

1 le gusta

Y yo no pechocha porque me duele la cabeza y una vez me cale uno en el mall y me quemo la piel me dejo marca pechocha :persevere:

1 le gusta

Al rato encuentras el que te llene por completo como a mi, bueno por lo pronto tu date vuelo pechocha con el D&G y los que sigan :joy:

1 le gusta