Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas

Mariana Vicente y Monic Pérez: Bellas, exitosas y divertidas Son dos ejemplos reales de lo que se puede alcanzar con enfoque y perseverancia utilizando un concurso de belleza como plataforma


Son dos exreinas que se ganaron el cariño del pueblo siendo ellas mismas, con su sencillez y espontaneidad, y sin duda, por su belleza.

Son Mariana Vicente, Miss Puerto Rico Universe 2010, y Monic Pérez, Miss Puerto Rico Universe 2013, dos mujeres exitosas, amigas divertidas, que han volado alto; la rubia trabaja como actriz y modelo en Hollywood y la pelinegra es modelo exclusiva de la agencia de modelos IMG en Nueva York, los nuevos dueños del certamen Miss Universe.

Mariana y Monic son dos ejemplos reales de lo que se puede alcanzar con enfoque y perseverancia utilizando un concurso de belleza como plataforma sin perder su esencia.

“Siempre vi el certamen como una oportunidad para aprender, para aprovechar al máximo las clases que te dan como dicción y medios, que me sirviera en otras ramas para mis planes futuros en lo profesional y lo personal” expresó Mariana quien está de novia desde hace algunos meses con el jugador de los Dodgers, Enrique “Kike” Hernández.

Enlaces de 2 Vídeo-Entrevistas:

1 le gusta

Wepa!!!

1 le gusta

Bellas y exitosas!!A veces perdiendo se gana.No fueron Miss Universe pero están destacando mas que las ganadoras de sus respectivis años.

1 le gusta

BELLAS Y HOY LA VEREMOS EN EL MISS PUERTO RICO SON JUEZAS :wink:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.