Mariana Sepulveda, la doble Mexicana de Justin Bieber

DICE QUE SE CANSO DE IMITARLO Y NO LO HARA MAS

image
image

3 Me gusta

Por fin va a tener vida propia

2 Me gusta

Ajajajaaa, pero si o no es igualita? :smile:

Este pobre hombre se gasto mas de 100 mil dolares tratando de parecerse a Justin… ayer lo encontraron muerto, dicen que estaba deprimido… necesitaba mas dinero para seguir operandose

image

Si es igualita, yo conosco un muchachito que es igualito, al niño lo veo con frecuencia en el rec center y siempre va tan igualito que la gente lo rodea para tomarse fotos con él jajaja el muchachito es tan pesado y sangron que maltrata a las niñas que se le acercan si es tambien igualito, tanto que ya se creyó su papel y vive diafrazado de justin bieber 24/7 jajaja no tiene vida propia

1 le gusta

No entiendo la obsecion de parecerse a él, el qie yo conosco no ha nesecitado cirugias porque fisicamente se parece, pero vivir imitando a otro me oarece que les faltan 3 tornillos y una tuerca

1 le gusta

Asi es Lil… es una locura gastar y gastar y obsesionarse con ser igual a algun famoso…

A mí me da penita el chico no recuerdo el nombre, lleva gastado un dineral para parecerse a kim kardashian y para mí que lo están estafando al pobre ni se parece, solo el maquillaje es igual jajajajaj

Te refieres a Jordan James Parke??? pero El es muy feliz asi…lo vi en un programa hace unos meses y es de lo mas divertido :smile:

Jajajaja sí ese es jajaja no puedo evitar reir cuando lo veo, es que no hay ni una semejanza con kk y lo peor es que él cree que sí y claro éso le hace feliz pero qué penita da

TOC, GENTE LOCA, QUE PORQUE SE PARECEN, VIVEN CREYÉNDOSE EL PERSONAJE, NI HABLAR, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR :open_mouth:

Hola Rackelita y Lilj image

1 le gusta

Hola preciosa, esa gente trabajan solo para éso talvez pero han de ganar bien

Endeudandose con creditos, prestamos, financiamientos… y todo lo que sea DEUDA :no_mouth:

Esta chica si era igualita a él :open_mouth: