Mariana Seoane fuera de Televisa

Continúan los cambios en Televisa, ahora le tocó a Mariana Seoane, a quien ya no le renovaron la exclusividad en la televisora de San Ángel. Sin embargo, la actriz ahora formará parte de una televisora latina en Estados Unidos.

la actriz y cantante no ofreció mayores detalles de la empresa donde ahora trabajará, sin embargo, se va de Televisa para trabajar en la unión americana.

1 le gusta

Amiguita en esta foto se le nota más lo bizquito :grin:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Telerisa limpiando casa pero la verdad que el Nuevo talento que estan trayendo…no sirve para nada. :smirk::smirk::smirk:

1 le gusta

sera que los Extranjeros cobran menos? esta lleno de Cubanos, Colombianos, Venezolanos, Costaricenses, Puerto Riqueños, Dominicanos, Españoles, Polacos y creo como dos Mexicanos! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Landy :wink::raising_hand_woman:t2::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::v:t2::v:t2::joy::joy::joy:
SERA???:laughing::laughing::laughing::laughing::grimacing::grimacing::grimacing:

Como kiera lla no habia hecho nada en los ultimos anios lla para ke la querian.,
Vieja Payasa y engreida​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::raising_hand_woman:t2:

Hola! pues nadamas has recuento y veras que Mexicanos quedan muy poquitos! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Sr.Landy52

La verdad siempre Televisa se ha caracterizado por dar prioridad a extranjeros. …y desgraciadamente no sólo en Televisa se ve eso.

Asi es pero nada bueno.,esta cambiando pero pa ,.Mal
No da una Noverlas cada ves pior programas., pa llorar.,:grin::grin::weary::weary::weary::weary::tired_face::tired_face::joy::joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::v:t2:

bueno! aparte de la crisis general que prevalece en Mexico, se ha visto que todo tiende a extranjerizarse! las playas estan en manos extranjeras, la industria de la construccion, la mineria y muchos recursos mas, porque no este Ambito en el que nunca se reconocen los verdaderos valores! :sunglasses:

1 le gusta

Que comico pues las quejas en el Sur de Florida Es que en Univision y Telemundo la mayoria son Mexicanos…desde los artistas hasta los
reporteros. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya era hora mas por sus hijos

mi abuela la recuerdo pegada a la tv…viendo novelas…mi oadre tabn…mis hermanos y yo…telenoveleros…mis hijos tbn…pero en todos estos años…lo peor q he visto fue la de yañez.con itati cantoral…y la q estan pasando ahora…con cristian de la fuente …son lo peor de lo peor…q barbaridad…eso es decadencia…ya no hay grandes producciones como amor real…y otras ppr el estilo…

1 le gusta

Let me guess, se va para Telemundo ?!? :confused:

:laughing: y ELLA QUE SE CREE LA ARTISTA QUE TODO EL MUNDO ESPERABA, ZACATELA!! :laughing: