Mariana NB Jalisco'15

En serio la miran bella, claro que fea no es y como modelo funciona pero como Miss lo siento no me gusta!! Espero no se ofendan.

Teniendo chicas como Alejandra, Goretti, Witnhey

image

Pues en realidad bonita no es, en este nacional hay varias mucho mejor que ella físicamente. Por ejemplo: Kristal, Eliana, MaGaby, Susana y varias más, aunque en conjunto Mariana podría sorprender, no siempre las más bonitas ganan

Respecto a las otras chicas de Jalisco, pued Alejandra ya la vimos, no la hizo para un internacional, Goretti a mi en lo personal no me parece la gran belleza, respecto a WITNHEY si es muy bella, junto con Sophia, nada más

3 Me gusta

Ni las más bonitas ganan

Ni las de mejor pasarela

Nada está escrito, Mariana es fea para un certamen de belleza !!

Y PUNTO. :joy:

Es la que sin tener el mejor rostro, es físicamente simétrica, por algo la contratan de modelo… no van a poner a una fofa (witney), tosca (ale), o cabezona (goretti), o a otras contra las que va a competir que están una pareja y espaldona como cierta inflada o a otras también infladas que estarían perfectas para un teibol dance, etc … donde las quieren cachondonas y más si tienen rostros de barrioteras… todas tienen algo que las distinguen… asi que mejor esperar a la concentración…

Además de nada bella, ahora se ve como rara y muy sintetica y luego con la mala fama de su extraña elección, ps solo le gusta a 2 de aquí y a Lupita, jojjo

a lupita jiji… los demás nada mas vemos… jeje

Ay amigo @boycool , a Lupita le pareció la “mejor” o la menos “piors”, digamos en el grupito de su estado. Cosa diferente, pero muy diferente es ponerla con el grupo nacional. Y eso de que a Lupe le siga gustando ya suena como a mito o leyenda urbana.
La shica, a decir verdad luce como triste, cansada, no se…

2 Me gusta

Está chambeando…no está posando para la foto de estudio con la patita levantada, de ladito para no fashhllar…

Está mas posada que la muñeca fea en el aparador… y ni así! Pobrecita, en la red la destrozaron. Saludos mi hermoso @boycool, virrrey de virreyes!

Chambeando, activa… frente a público con el concepto que decida el diseñador para resaltar el vestido y no a la modelo, lo importante es la percha… Otras a lucir botargas porque es lo único que les queda…

Cositas! JIJIJIJIJI

Vamos hacer claros y dar unas clasistas…Hay modelos feas pero atractivas…Pero también hay modelos, feas feas y este es el caso de muchas. Por ejemplo de nada sirve modelar un majestuoso vestido, si la modelo no me inspira absolutamente nada, porque al final nadie va querer comprar ese atuendo, en cambio hay mujeres que sin ser modelos, le pongas lo que le pongas lo lucen e inspiran al cliente a comprar la prenda. Las modelos tienen que tener chispa para conectarse con el publico y de esta forma ser redituable…Hay modelos feas y sin chispa que por azares del destino son modelos, pero yo como diseñador jamas la utilizaría en un desfile de modas…Desfilar en pasarelas locales no necesariamente significa que la modelo sea relamente modelo, y mas top model, como muchos puedan asegurar…Las verdaderas modelos son las que brincan de las pasarelas locales a las internacionales , ahi tenemos al caso de Daniela Cossio, pero ella es Hermosa y elegante, cosa que muchas no poseen esa belleza y es ahi donde su futuro queda truncado, por feas…Saludos

2 Me gusta

Mas claro ni el agua!!! Saludos…

1 le gusta

:kissing_closed_eyes: grax bella!

Totalmente claro, sin agraviar a las presentes

No es bella, pero se esta preparando. Y fea tipo algunas (no voy a ofender mencionando nombres) que han participado en NBM pues tampoco. Sucede que lleva la banda de Jalisco y por eso les molesta a algunos que no sea un bellezón, pero esta chica esta comprometida y si las ‘‘bellas’’ se duermen «aguas». Es lo único que digo, que la están subestimando. Y si la atacan tanto es porque una parte super mega minúscula de su ser, muy super muy en el fondo, lo sabe. Ya dije que una parte ‘‘super mega minúscula’’, pueden bufar con eso bellas criaturas de la creación. :kissing_heart:

También me recuerda en esa foto a zoe saldana

Ay querida, no INVENTES, esta ves si NO SE MIDIERON, Y NO CONVENCERAN A NADIE, ya lo comprobaron POR TODOS LADOS

Porque ? Es muy simple, la chica no es BELLA, que ES UNA EXCELENTE MODELO, lo creo, PERO HASTA AHI, y ESO ES MUY DIFERENTE AL MUNDO de las misses

No se, LA HUBIERAN COLOCADO DE OTRA MANERA, mas SUTILMENTE, pero abusaron del PODER, y SABES ??? Eso molesta !!! :wink:

y ponganla SI LO DESEAN en top 5,

No creo que eso cambie ABSOLUTAMENTE nada, ELLA SEGUIRA adoleciendo de BELLEZA, clase y carisma
en FIN
CREO QUE se les paso la mano !

SALUDOS

1 le gusta

A lo mejor lo que mas molesta, es el exceso de soberbia de sus paisas, pobre morra, pero la mera mera neta, es cero agraciada, ni ped.o, al menos yo cuando ha habido reinas que no me gustan de mi estado, lo digo y lo sostengo. En fin, suerte