Mariana Franco / En pasarela

¿Qué tan lejos creen que llegue? ¿Pegada, Top 15, 10, 5 o corona?

image

image

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tiene presencia escénica, para mi si clasifica al top primario

TIENE TREMENDO PORTE DE MISS Y PRESENCIA DEVIDO A SU EXPERIENCIA DE MODELO, PERO LA FALTA DE BELLEZA FACIAL, LA PUEDE LLEVAR A TOP 10 Y SI PASA A TOP 5, CUIDADO, QUE COMO DIJO EDUVILCITO HASTA CORONA SE PUEDE LLEVAR, DEJANDO A UN LADO A UNA DE LAS FAVORITAS…CLARO INDEPENDIENTEMENTE DEL DEDAZO JONES(que ojala, con todos los cambios este restringida)…hehehehe :kissing_heart:

Esta es mi descripción para ella:
Cuerpo, porte y actitud. Belleza facial no hay. (No me gusta)
Pero es Jalisco, clasificara no se queda pegada.

5 Me gusta

Pues digamos que para top 10 pudiera ser, por aquello de tanta inversión que le han echado encima, pero no debiera alcanzar para mas. Sí está federal.

1 le gusta

tanta inversión???

como hay gente argüendera…

1 le gusta

Pues tendrá todo, pero menos belleza…Ella va a un concurso de belleza y no de pasarela, así que tampoco hay que desviarnos…Hay que concentrarnos en las bonitas y a las del tipo de mariana hay que dejarlas en paz y tampoco hay que aferrarse de que puede llegar al top 10 o 5 porque es modelo…Yo considero que es la menos agraciada de esta edición y punto…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No es bella y no me gusta, pero bien que podría clasificar. Por otro lado, su oratoria no es buena.

1 le gusta

ESTOS SON TREMENDOS PORTES!!!

image
image
image
image
image

2 Me gusta

Ay MIS AMORES, pues con esa pinta SE mereceria un INSUPERABLE top 28, pero viendo como estan las cosas LO MAS PROBABLE ES QUE le regalen el top 15 … O MAS !!!

QUE HORROR :confounded: :flushed:
lo que QUIZAS TENDREMOSque ver !!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

BESITOS
:revolving_hearts:

4 Me gusta

Qué mujer tan fea.

Es una lástima que estará en el top 15.

3 Me gusta

Asi es y otras que sólo van a llenar el escenario año tras año y no desisten de intentarlo…

1 le gusta

Eso no le quita lo fea a Mariana Franco.

4 Me gusta

Asi es omarcito… ni a las otras lo perseverantes…

1 le gusta

Así es, como Mariana es fea y llevará la banda de Jalisco y será top.

1 le gusta

Como ves… jalisco se puede dar el lujo de fallar a veces a diferencia de otros estados que ni a eso aspiran…

2 Me gusta

Pues viendola asi…debe quedar en top 450.

6 Me gusta

Así es y aunque sean feas, clasifican

2 Me gusta