Mariah Carey pide acuerdo prenupcial

http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/07/29/1103666_642x400_20.jpg

Y eso que su pareja es el multimillonario australiano James Packer, cuyo patrimonio, según Forbes, es de 3.545 millones de dólares.

“Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio”, confesó la cantante a la revista británica Complex.

El compromiso fue en enero pasado en Nueva York, tras un año de noviazgo. Este será el tercer matrimonio de ambos. Carey fue esposa del productor musical Tommy Mottola entre 1993 y 1997 y luego se casó con el cantante y presentador Nick Cannon, con quien estuvo entre 2008 y 2014.

Otros que también lo tuvieron claro desde el principio fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, y eso que llevaban nueve años de relación. En 2014, cuando la pareja se casó, sus representantes legales les aconsejaron que firmaran el acuerdo que incluye una cláusula donde se estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica; eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.

4 Me gusta

Mariah Carey ofrecerá dos conciertos en México

La cantante Mariah Carey ofrecerá dos conciertos en México el próximo noviembre, como parte de su gira “Sweet Sweet Fantasy”.

En un comunicado de Zignia Live, se informó que Carey se presentará en la Arena Ciudad de México el 8 de noviembre, en tanto que cantará en Monterrey el día siguiente.

Para la presentación en la capital habrá una preventa exclusiva para el Club Member de Mariah Carey el 27 y 28 de julio. La venta general inicia el 29 de julio a las 10 horas a través de superboletos. Los precios van de los 400 a los 4 mil 250 pesos.

En el caso de Monterrey, la venta para el Club Member se realizará en las mismas fechas. Del 29 al 31 de julio se realizará la preventa para usuarios de la tarjeta Santander y la venta general iniciará el 1 de agosto.

2 Me gusta

Con lo poquito que duran esos matrimonios es muy importante lo del acuerdo prenup para tranquilidad de los dos

1 le gusta

Entre Ricos $$$$ se entienden.:blush:

1 le gusta

Por Si o por No.mas vale prevenir., xque lla ven que desastre se hace cuando se divorcian., es como una pelicula de TERRORrrrr​:scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::grin::grin::grin::grin::grin:

Por si las moscas, hace bien

Hoy se aman mañana se divorcian. Los contratos prenupciales solo funcionan para divorcios, en caso de muerte no.