Maria Victoria 17 años

un clasico ojala y le guste!

3 Me gusta

Wow una actriz y cantante de las pocas que quedan de la época de oro del cine mexicano, … Sigue viva verdad? Ojalá no me equivoque

2 Me gusta

Hola Lily, ni idea quien es, pero me gusta la voz y la cancion

1 le gusta

Aun vive amix La famosa criada bien criada!! [quote=“Liljazmami, post:2, topic:165025, full:true”]
Wow una actriz y cantante de las pocas que quedan de la época de oro del cine mexicano, … Sigue viva verdad? Ojalá no me equivoque
[/quote]

1 le gusta

y La voz de Juan Gabriel si la reconociste Arenosa? la chica tenia un programa muy popular se llamaba la criada bien criada!! saludos amix!![quote=“arenosa01, post:3, topic:165025, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Tan linda Maria Victoria, marcó toda una época en las peliculas en el cine de oro y despues en la tv , como la " criada bien criada’. La voz de Juan Gabriel , cuando era muy jovencito , claro q si!
Y la Sra. Maria Victoria aún vive y se mantiene muy bien " la toyita" como le dice Maxine.
Saludos chicos!

2 Me gusta

Wow que bonito…

1 le gusta

siiiiiiiiiiii, a el si le identifique la voz de una vez, pero de la chica ni idea y tampoco del show de tv que mencionan[quote=“xxgitano, post:5, topic:165025, full:true”]
y La voz de Juan Gabriel si la reconociste Arenosa? la chica tenia un programa muy popular se llamaba la criada bien criada!! saludos amix!![quote=“arenosa01, post:3, topic:165025, full:true”]
[/quote]
[/quote]

NUNCA DIGA NUNCA . . . . . .