María Levy publica imagen polémica en la playa

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, publicó en su Instagram una fotografía de ella polémica en plena playa.

La nieta de Talina Fernández acostumbra publicar imágenes en sus redes sociales de ella en bikini, pero nunca se había fotografiado sin ropa.

4 Me gusta

Es muy linda, y la foto es artistica, La foto para nada se vé vulgar, ni ofensiva ni denigrante, es una bonita foto y el efecto del sol en la mitad de su espalda se vé muy artistico

2 Me gusta

agree! :sunglasses:

3 Me gusta

A mí, me ENCANTO La foto!.. nada vulgar!.. tal vez por el reflejo de la palmera en su espalda.

2 Me gusta

Muy artistica la foto, nada de vulgar.:sunglasses:

1 le gusta

No le veo nada vilgar a la foto.

1 le gusta

Muy linda la foto.

1 le gusta

Así es chicos, se ve muy bonita y no muestra nada de más[quote=“Landy52, post:3, topic:143011, full:true”]

agree! :sunglasses:
[/quote]

@Yady17 Es muy bonita foto, con ese cuerpo y esa edad puede lucirse ;)[quote=“Yady17, post:4, topic:143011, full:true”]
A mí, me ENCANTO La foto!.. nada vulgar!.. tal vez por el reflejo de la palmera en su espalda.
[/quote]

Así es amiga, se ve bonita[quote=“KIM647, post:5, topic:143011, full:true”]
Muy artistica la foto, nada de vulgar.:sunglasses:
[/quote]

Linda foto, la palmera en la posición ideal :wink:

1 le gusta

Así es, bonita foto y discreta[quote=“Vikiana1024, post:6, topic:143011, full:true”]
No le veo nada vilgar a la foto.
[/quote]

Esta bonita la foto y siempre en quedo el pleito familiar?

1 le gusta

Es cierto, saludos @Teresa[quote=“Teresa, post:7, topic:143011, full:true”]
Muy linda la foto.
[/quote]

Siiiiiii, justo dónde debe estar amiga ;)[quote=“carloza, post:11, topic:143011, full:true”]
Linda foto, la palmera en la posición ideal :wink:
[/quote]

1 le gusta

Hermosa la foto!

1 le gusta

@reencarnacion1 Exe ya no han dicho nada ni en Ventaneando je je[quote=“reencarnacion1, post:13, topic:143011, full:true”]
Esta bonita la foto y siempre en quedo el pleito familiar?
[/quote]

1 le gusta

Hola Madecita, se ve linda la joven[quote=“MadeiQ, post:16, topic:143011, full:true”]
Hermosa la foto!
[/quote]

Ahhhh que Bonita Es Maria! Ella Es toda una modelo!

1 le gusta

Ella siempre publica fotos muy bonitas!!!

1 le gusta