Margarita Rosa de Francisco narró los difíciles momentos que vivió cuando abortó

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

No entiendo si ella tenía claro que no quería ese embarazo como fue a esperar a que fuera quirúrgico,si las primeras semanas son con pastillas,solo que antes todos fueran así y no existieran las pastillas.

Creo que ella habla de un embarazo que la sorprendio en otros tiempos donde no era tan facil abortar como ahora . Ademas de la esperanza del casorio que no resulto como ella espero pues el tipo la dejo.

1 le gusta

Yo, si fuera ella, no hubiera hablado de eso. Para que? Sucedio hace mucho tiempo y a nadie le importa. Cuando lo lei me dejo en shock, nunca pense que ella hubiera hecho algo asi y por razones tan egoistas…:confounded:

1 le gusta

Si habla de eso es porque aún le importa o quiere que alguien más no repita la experiencia. También pienso que en su tiempo no era tan fácil como ahora interrumpir el embarazo y por eso recurrió a ese procedimiento.

1 le gusta

Yo no la juzgo. Quizas fue mejor asi si no queria ser madre y ojala la decision no la haya tomado estando el embarazo muy avanzado (me parece cruel esperar tanto cuando bien lo puedes hacer antes del primer trimester) pero pienso como tu, no es necesario que este compartiendo algo tan delicado y que solo le concierne a ella. Entenderia si el aborto estuviera relacionado a una violacion, o a una mala practica…pero no fue asi, lo hizo porque queria y no hay nada de malo en eso pero tampoco es para salir a pregonarlo.

cuanta gente egoista que solo piensa en si misma, y si esta bien si no quieren hijos que se cuiden hay tantos metodos anticonceptivos por todas partes, mas para una actriz famosa donde el dinero no es la cuestion, aunque la mayoria salen con sus pendehadas de que no le sirvio, no sabe que paso o se le olvido…ese metodo de la aspiradora es horrible horrible, mi cunada se lo hizo hace como 20 anios y todavia dice que escucha a un bebe llorar y que no puede vivir con la culpa, pero cada quien carga con su karma

1 le gusta
1 le gusta