MARGARITA ROSA de FRANCISCO muestra su ESCULTURAL FIGURA!

La recordada actriz protagonista de “Café con aroma de mujer”, Margarita Rosa de Francisco, sigue dando de que hablar y en esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores, con la escultural anatomía que posee.

Recientemente publicó fotografías en bikini que levantaron revuelo entre sus seguidores en Instagram.

La auténtica “Gaviota” mantiene un hermoso cuerpo, gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y dieta, por ello, posó unas ardientes imágenes que despertaron envidia y halagos de quienes disfrutaron de ellas.

5 Me gusta

que edad tendrá ella? se ve muy bien :clap:

besha y que cuerpazo me encantan que las mujeres ya maduras se cuiden tanto ella acaba de cumplir 50 y luce espectacular :smirk:

1 le gusta

Acaba de cumplir 50 años .
A mi me encantó Café con Aroma de mujer,la vi 2 veces!! :wink:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Wooooow cuerpazo, se ve bien, me encanta ella, súper actriz… Una de mis novelas favoritas… Café :coffee::kiss: Con Aroma De Mujer… Yo jamás vi el refrito. No quería dañar mi recuerdo de está telenovela tan exitosa tan linda :smirk:

MUY HERMOSA ELLA ! LASTIMA QUE SU CARRERA NO HAYA TRASCENDIDO. :smirk:

LO MISMO HICE SHO CUANDO ESCUCHE QUE IBAN A HACER EL REFRITO EN TELEVISA DIJE YA VAN A XODER LA NOVELA POR ESO NI ME MOLESTE EN VERLA.

PERO COMO SIEMPRE NADA IGUALA A LO ORIGINAL :heart_eyes:

1 le gusta

Guapísima!

Yo estoy viendo Cafe ahora mismo… y para ser sinceras… aunque esta buena… se me hace que la de TvAzteca estuvo mejor… con mas “enjundia” … y de mejor ver los actores :stuck_out_tongue:

1 le gusta

La única e inigualable gaviota, la que hizo el papel internacional en su juventud y no dando pena ajena a sus casi cuarenta años como la naca de Televisa. Sigue hermosa la mujer.

1 le gusta

Es que la novela es de 1.994 era otra epoca, otra moda, en esa epoca el galan era Guy Ecker algo asi como Levi bonito pero mal actor, y otros paises el cafe no debe ser muy comun.

Ella trascendio y es muy famosa en muchos paises.

Pero al menos se le entendia lo que hablaba jajajaa :smile:,el Levy parece que trae una papa entera atorada en la boca ,cuando habla :smile:

@RACKEL De acuerdo contigo. Me encanto Cafe pero creo que la version de Azteca estuvo mas intensa y todos los actores correspondian en edad y caracteristicas a los originales. Nada que ver con las viejuras del refrito de Televisa, que no vi por cierto.

Si, la de televisa fue de RISA… de todos modos me la “eche” … ajajaja era en el tiempo que las veia todas :flushed: :smile:

@RACKEL Que aguante!! jajaja

Que no le digan, que no le cuenten :grin:

1 le gusta

ella es la legitima gaviota…no la usurpadora de la mujer de peñanieto…se atribuyo el apelativo de la gaviota…nada q ver a lado de rosa de francisco…ella es la auntentica e unica gaviota…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.