Margarita magaña datos y fotos

Margarita Magaña Vega 23 años de edad 1.75 se considera una mujer disciplinada y trabajadora es conductora de televisión y modelo profesional su mayor reto fue separarse de su familia para ir a estudiar al extranjero domina el inglés a la perfección y hoy lucha por alcanzar el título de Nuestra Belleza Colima 2016

3 Me gusta

WOW!!!..SUPERMAGGIE ES TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS, SUPER PREPARADA Y LISTISIMA PARA SER LA NUEVA NB COLIMA Y ESTO SE PONDRIA CALIENTE, CALIENTE CON MEGADENNISE Y OJALA GANE SUPERGORETTI POR JALISCO Y OTRAS BELLAS MAS DE OTROS ESTADOS:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

De ganar en Colima, sería mi favorita de las que ya han sido coronadas. Esta chava tiene todo, edad ideal para desenvolverse mejor, además de personalidad y clase. Otra cosa, esta chica si se maquilla y no se tatúa la cara.

1 le gusta

Ella parece mas una Miss World, su rostro Luce muy dulce e ingenuo… Una belleza muy serena.

2 Me gusta

Es completa, pero desde que la vi, no me gusto algo en su cara y es su falta de labio superior, siento que le resta mucho, a mi parecer.

Una cosa es tener labio pequeño que se puede inyectar con colágeno (obvio, discreto) a no tener labio como cierta Miss.

Pues de cualquier forma A MI no me gusta su boca :wink:

Pues yo digo que en persona luce totalmente diferente es Woow y aquí se ve muy bien muy fina

Es bellísima junto con la de Sinaloa y varias de Sonora. También me encanta Estefania de Nayarit.

1 le gusta

Yo sì le veo labio, chiquito pero labio, el de Yamelin lo tenìa como para dentro sabe como :slight_smile: sin llegar a tener cara de muñeca es super candidata, es la mejor por Colima y estoy seguro que en el nacional darìa pelea, minimo sì clasifica.

Esta chica lo que mas proyecta es clase. No se ve tatuada de la cara como buchona.

Lo del labio se corrige con colágeno, pero es más difícil dotar de clase, experiencia, cultura y refinamiento a alguien que no los tiene.

MUy fuerte contendiente si es que gana el estatal… aunque presieno que la hecharan a perder al pintarle el pelo obscuro, aunque la Lupona niegue mil veces que es mentira que no le gusten rubias.

La quiero en la vida artística, es impresionante la chica

Me gusta para un Miss Internacional

AMI NO ME GUSTA NADITA… AAY QUE LES PASA? NI MISS PARECE CON ESO DIGO TODO… NEXT… QUE SIGA CON SUS ESTUDIOS JAJAJAA
TOTALMENTE DESABRIDA JAJAJJAA

LO QUE DIGAS REY :slight_smile:

ASI ES COLIMAN, SUPERMAGGIE COMENZANDO A MOVER POLVOS. …ASI ES LA COMPETENCIA…EXCELENTE! !!!..:smirk:

Bella, también me gusta, ojalá y no le vayan a cambiar su color de pelo, con eso de que todas las Mexicanas deben ser prietas.:heart_eyes:

1 le gusta

TE REFIERES A YAME? TREMENDA!!! NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO!!! QUE SI NO HUBIESE SIDO BLOQUEADA…LA PRIMERA AZULTS