Marco. y tkt

Alla los esta esperando lalito…les puso un tema y nadie le ha contestado…vayan a saludarlo y se regresan …no tarden.

Ok… :muscle:

Yo fui hoy y vi el tema pero a mi nomas me deja ver 2 paginas y no me deja contestar, se ve que ya no va nadie, nomas que me de entrada para partirle su madre al wei covarde, segun el me tiene cancelado por spam yo no se no que jodidos es eso, pero dice que nos corrio porque lo amenazamos y no se que pex Por mi que se meta su foro por el chix a ver si no le queda chico jaja

acabo de leer el tema, y la verdad, que flojera, prefiero no contestar, que se quede con su “negocio”.
aqui en este foro existe la libertad de decir abiertamente FOROS HISPANOS, y no aparece vetada la palabra. Eso me da confianza y hace que me quiera quedar aqui.

la verdad no se porque algunos dicen que aquel foro es mas facil que este. talvez porque entran desde su celular y ha de ser mas facil accesar a ese foro por celular, no lo se, lo ignoro, soy neofito en estos temas tecnologicos de los celulares. yo prefiero por comodidad hacerlo desde mi laptop, y la mejor opcion para mi laptop es este foro. me facilita mucho compartir informacion con ustedes, fotos, videos, links. estoy contento aqui.

Pero no’stas enojao verda

no, estoy cansao nomas… por eso fui breve. :blush:

Ahora, por otra parte. He visto que algunos dicen que estos foros parecen mas un “Blog” que un foro, y que aquel parece mas foro.
Veamos que dice wikipedia lo que es un “Blog”:

Un blog1 (del inglés web log) o bitácora web2 es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.1

Sirve como publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

Bien, entendiendose eso, yo creo que aquel foro es el que parece mas un blog que este; ya que su “autor” claramente dice que cualquier tema dirigido a su persona sera eliminado, y que esta prohibido promocionar otros foros.
Entonces está claro que, en ese “foro” si opinas diferente estas fuera, y lo encuentro lógico cuando se trata de tu blog o diario personal, pero no cuando se trata de un foro, porque veamos que dice wikipedia de lo que es un foro:

Un foro (también conocidos como “foros” o “foros de discusión”) en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de “categorizar” esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un “diálogo” en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

Bien, pues entendiendo se esto, confirmo lo que ya sabía; que un Blog es un sitio personal, y un foro es un sitio de discusion y analisis. En otras palabras, participar en un blog conlleva el riesgo de que si al autor no le gusta tu opinion pueda eliminarla. En cambio en un foro de debe tener mas aguante para las criticas.
Por eso creo que este parece mas foro que aquel.

No pos si

miau…?

1 le gusta

mmmmm miau hasta en sus pensamientos me trae :sunglasses::sunglasses: me quiere jajajajjaja JK … baldo mañana le mand un email para k lo dejen entrar no se porque no lo dejaron a usted. :pensive:. haremos huelga de dos dias y un tunel mas grande :slight_smile: ya que la patrona lo extraña

pos yo quiero confesar aqui en publico que los implantes del tijuano en las chichis se le miran bien sexis… :joy:

Muchas gracias Ms. Lorena, siga pulsiandola, estos pobres necesitan de su ayuda.
¿cuando creé usted qué estos pobres puedan participar en el otro foro?
Mire usted Ms Lorena, si usted no puede hacer nada por estas aguilitas, me lo dice y yo personalmente hablo con el poderoso Señor Eduardo.
P.S Mientras tanto usted tranquila, siga enamorando al señor Aguila72.

Yo lo unico que se es que lalito esta loco por no decirle ■■■■■■■ jajaja

Juass ! jajaja lol

Que hi paisano a poco no te dejan entrar …pst que les hicisite jiji

si me dejan entrar, pero me gustan mas estos foros. la plataforma es mas rapida, y las notificaciones son en tiempo real tipo facebook. a parte alla les amarran las manos.

Yea yo tampoco respondi…se nota que no agarra la onda…sigue diciendo que es spam si mencionan hello foros…por eso ya no respondi…si no entiende el wey

el otro dia le respondi un mensaje privado que me envio, le di mi punto de vista y algunos consejos. el sabrá si los pone en práctica o sigue como hasta ahora. mientras tanto no volveré como dice la canción. y luego lo que le hacen al compa Baldo, que se mató poniendo temas y apoyando el proyecto para que luego le hicieran eso.

Yeah eso le dije…que es el que tenia mas temas…pero no entiende ese wey jeje…en lo unico que le gana aquel foro a este es en la abilidad de poner banners…ya que se pueda hacer esto aqui, creo que va ser mucho mejor que aquel

y ARRIBA EL AMERICA!!!