Marco Rubio vuelve a llamar a que se acabe con el abuso de los cubanos

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #1

Marco Rubio vuelve a llamar a que se acabe con el abuso de los cubanos a los beneficios en Estados Unidos

El senador cubanoamericano Marco Rubio volvió a la carga contra los cubanos que abusan de los beneficios en Estados Unidos y llamo al Congreso a tomar medidas acabar con las facilidades a los cubanos.

“No se puede permitir que el dinero de los contribuyentes estadounidenses sea robado y enviado a Cuba”, declaró Rubio en un mensaje publicado en la red social Twitter.

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #2

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #3

Marco Rubio ha sido uno de los principales promotores para modificar la ley de ajuste cubano y los beneficios que obtienen los cubanos en Estados Unidos.

(laexelencia la Dama de Hierro) #4

Es difícil pero esos dólares van a parar a la economía del gobierno comunista y es un apoyo.
Por otro lado que este fulano no recibiría ayuda su familia.

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #5

Ya pronto entrara el Trompetas y seguro que apoyara la posicion de Rubio
Que egoistas son muchos de los cubanos.

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Si el Trump dice que va terminar con muchas ayudas que no benefician al país.

(laexelencia la Dama de Hierro) #7

Esas estafas del Medicare son comunes por haya

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #8

No conocia de estos fraudes eh!

Seguro las cubanas del foro se alegraran tambien de noticias como estas, al cabo ellas ya estan adentro.

Saludos Verónica
[quote=“Veronica, post:1, topic:213903”]
El senador cubanoamericano Marco Rubio volvió a la carga contra los cubanos que abusan de los beneficios en Estados Unidos y llamo al Congreso a tomar medidas acabar con las facilidades a los cubanos.
[/quote]

No creo que lo haga por convicción, mas bien creo que es una VENGANZA del senadorcito contra los cubanos de sur de la Florida, que en su gran mayoría votaron en su contra en las últimas elecciones.
Y hablando el de dinero, si mal no recuerdo en el 2005, el utilizó una tarjeta de su partido para cosas personales…:sunglasses: Lo que pasa es que lo descubrieron y no le quedo otro remedio que reponer el dinero. Alegó que se había equivocado:sunglasses:¿ Tu lo crees…? Estamos hablando de unos $20,000.00 Otras de sus mentiritas es que dijo que sus padres habían huido de Cuba por el régimen de Castro, pero un periodista que se puso a indagar descubrió que sus padres abandonaron Cuba varios años antes de que Fidel tomara el poder en la Isla…

que te vaya bien…

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #10

NO lo dudo!

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #11

Exacto, ojala logren acabar con esa prevenda q NO
Merecen.

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #12

Pero cuanto dinerillo les podrian dar... es acaso algo que sea considerable?

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #13

Bueno yo estoy dentro pero vine porl Espana con residecia y todas las de lal ley junto con mi fam. son muy distintos los tiempos , nosotros tuvimos q salir por un tercer pais sin un penny en el bolsillo y esperar alla casi dos anos nuestro turno, a mis padre los mandaron al campo de castigo por otros 23 meses, solo por quererse ir del pais y tambien dejar todas sus pertenencias.
Ellos vienen como pueden y les dan de todo, a nosotroa xq vinimos con todas las de ley, NUNCA nos dieron un penny y ellos al ano y un dia se van a Cuba, dejan a alguien aqui que les manda el dinero q reciben, quien puede estar deacuerdo con tal cosa? El gobierno no da nada, los tax payes somos los q mantenemos este descaro.
No se de q venganza hablan.

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #14

No recuerdo exactamente pero son mas de ciento cincuenta por persona.

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #15

Ayer mismo cogieron a una mujer jeje,
Estan acostumbrados a robar, alla roban al gobierno, es al unico q pueden robar y tambien en las casas, a mi prima le sacaron un sin fin de cosas por una ventana una noche. Gracias q tiene buenos barrotes. Pescaron
Como dicen ellos.

(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #16

Muy bien por ti y tu familia que pudieron hacerlo y no tuvieron que cruzar en una balsa arriesgando la vida.

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #17

Pues si ya han pasado muchos anos, jamas hemos vuelto.