March of dimes puerto rico - que belleza

**

Gemelos de Aixa Vázquez en camiseta conmemorativa de March of Dimes

**
image
Este mes se realizarán varias actividades para orientar sobre la prematurez.

En un esfuerzo por educar y concienciar sobre el problema de la prematurez en la Isla, el capítulo de Puerto Rico de March of Dimes, anunció varias actividades que se llevarán a cabo en noviembre, mes de concienciación por la prematurez.

Entre los eventos programados se encuentra la capacitación de cincuenta nuevos facilitadores para el curso “Comenzando bien” para embarazadas el 13 de noviembre, y la iluminación en color violeta de varias estructuras, como el edificio Administrativo del Hospital Auxilio Mutuo y el Capitolio.

El 17 de noviembre, día de alerta mundial por los prematuros, se realizará el simposio sobre la prematurez en Arlington Virginia. Ese mismo día se espera que miles de puertorriqueños luzcan la camiseta conmemorativa con mahones, para crear conciencia sobre la prematurez. Los bebés en el diseño de la pieza son los gemelos Lorenzo y Leonardo, hijos de la periodista Aixa Vázquez y Mario Javier Torres. La portavoz de la campaña lo es la cantante Marileyda Hernández.

3 Me gusta

:heart_eyes:

:ribbon:

:wink: :heart_eyes:

:heart_eyes: :heart_eyes:

:heart_eyes: :ribbon:

Que belleza, esos gemelitos ya tenian 38 semanas asi, que no estaban tan prematuros, en las ultimas semanas se desarrollan los pulmones, ppor eso hay que cuidar tanto los prematuros, pero ahora han salido adelane bebes de hasta 20 semanas qu antes no tenian ninguna esperanza.

:heart_eyes: :heart_eyes:

HOLA PILI :heart_eyes:

Bellos, bellos!!