Marc Anthony

Nadie como el!!!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

Se encendioooooo esto

1 me gusta

Jlooo:blush:

1 me gusta

Que bonitos los dos cantando de nuevo.

1 me gusta

Lo mas grande esos dos, y la gente los ama. Ella se escucha nerviosa.

4 Me gusta

Se ve que se apoyan y se quieren como buenos amigos. El dijo que la conoce como una hermana, que bueno por sus hijos. Se ve que no tienen nada de relacion, eso es todo para promocionar el disco de ella.

2 Me gusta

Viste en el publico sus nenes q tuvo con Dayanara??

1 me gusta

Los de Dayanara son la misma cara de el , solo que el pequeño salio en los ojos a ella. Pero que bello todo, solo que despues de algo tan bonito ponen y que la banda el recodo :flushed::neutral_face:

Me gusto verlos juntos…

wepaaaaaaaa el flaco de oro:heart_eyes:

Tu de verdad crees que es sólo como buenos amigos? Esos dos están locos por volver, tanto es así que hoy cumplia 2 años de matrimonio Marc y nisiquiera menciono la esposa cuando le dieron el premio.

1 me gusta

bravooooooooooooooooo:heart_eyes::sunglasses:

Ese hombre se derrite cuando ve a esa mujer, lo dije desde que los vi cantando de nuevo el otro Marc todavía no ha superado a JL y ella definitivamente quiere volver con el.

1 me gusta

EL DIJO el premio para mis hijos y PUNTO final.

Si ni mencionó a la esposa y mira que cumplían 2 años de casados…

1 me gusta

Porque siempre USA lentes oscuros.?

a mi si me gusta el, especialmente “Rain on Me” es una cancion fenomenal.

1 me gusta

Flaco bello.:heart_eyes:

1 me gusta

dicen que los flacos son los mas gordos, hahahaha, if you know what’s in my mind, lol
Ahora esta Juanes…otro bello, bello…:yum:

Lo vi hace unas semanas en su show en Las Vegas. Me decepcionó un poco, pero es muy simpático