Marc Anthony no notó que le habían robado 2,5 millones de dólares

El cantante puertorriqueño se dio cuenta del engaño tras ordenar una auditoria secreta

REDACCIÓN, Barcelona
14/10/2017 08:07 | Actualizado a 14/10/2017 08:15

Marc Anthony es uno de los artistas internacionales más cotizados del mundo. Su fortuna aumenta vertiginosamente año a año gracias a su música. A menudo se usa el dicho de que los multimillonarios poseen tanto dinero que no saben ni lo que tienen y algo así le ha pasado al cantante puertorriqueño. Uno de sus contables le ha robado 2,5 millones de dólares durante ocho años y… ¡Marc Anthony no se había dado cuenta!

El caso lo ha destapado el portal de cotilleos estadounidense TMZ y cita que los fiscales de Nueva York están investigando directamente a Kyle Tessiero, un contable que desde 2007 tiene acceso a las cuentas bancarias del cantante y a sus tarjetas de crédito. Al parecer habría usado el dinero de Marc Anthony entre 2009 y 2017 para llevar una vida de lujo.

Según la información que maneja TMZ, Kyle Tessiero realizó sus mayores excesos en los últimos cuatro años. Utilizaba la American Express del ex de Jennifer López a su antojo y sin límites. En este periodo fue cuando sus gastos se multiplicaron pensando que nunca lo iban a descubrir.

Marc Anthony fue consciente de este agujero en sus cuentas este verano. Ordenó por sorpresa y de forma secreta una auditoria interna y ahí salieron a la luz los gastos irregulares. Tessiero fue descubierto en agosto y ahora se enfrenta a cargos de robo en primer grado. Le podrían caer hasta 25 años de cárcel.

El artista por el momento no ha hecho declaraciones al respecto y prefiere dejar trabajar a la justicia. Ahora mismo está volcado por completo en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del devastador huracán María.

2 Me gusta

Oh boy!! Y a mi si me falta un dollar de una vez me doy de cuenta jijiji. La vida del pobre.

1 le gusta

Estoy de acuerdo y eso mismito pense cuado lei la nota. Ser pobre tiene ventajas, el dinero al ser muy justo, esta mucho mas controlado…:thinking:

1 le gusta

Ayyyyy no yo quiero saber lo que se siente no pensar en un mortgage o un crucero cada vez que te plasca sin tener que dejar tu cuenta de banco vacía.

1 le gusta

Que mala onda con Marc Anthony. Pero Yo poenso lo mismo q tu, si me falta 1 dlr enseguida me doy cuenta :joy: Ni modo nos toco ser pobre :frowning:

1 le gusta

Cuando se tiene mucho dinero es dificil darse cuenta que le falta.

1 le gusta

Así es chicas si nos falta dinero ahí andamos haciendo cuentas y memoria donde lo gustamos y en que.

1 le gusta

Qué cosa :hushed:

Las cosas se saben tarde õ temprano. Cuando se tiene tanto dinero es muy facil no darse cuenta hasta k se investigue.

Por lo menos lo agarraron. Yo siendo mark lo hago pagar doble y despues la carcel. La gente no piensa k se le puede dañar la reputacion x animaladas como estas :confused:

eso creo que tendran que devolverselos. o va preso la persona

Ah de tener mucho dinero…moraleja:
Es más importante la salud y la felicidad,que el el dinero… pues si tienes demás dinero, no se nota!!:thinking:.Ah pero que tal la salud y la felicidad!

Se puso tacano con el child suport y el contador fue el logrado.

Karma, negandole a sus hijos, y para que otro se los robara jiar jiar
ese dinero no fue para sus hijos, ni tampoco para el…oh Dios es grande.

1 le gusta