Maradona carga contra honduras no saben nada de futbol pero pasamos a los cuartos y esshos no馃槺馃槺

Diego Armando Maradona explot贸 tras la eliminaci贸n de Argentina en la primera ronda de los Juegos Ol铆mpicos de Rio de Janeiro 2016 a manos de Honduras y de paso se llev贸 por delante a la Bicolor.

鈥淓sto es regalar prestigio. Honduras, con todo el respeto que le tengo, jugar谩 muy bien al b茅isbol, pero de f煤tbol no sabe nada鈥, dijo el exfutbolista argentino en Radio La Red.:scream:

3 Me gusta

En serio paso Honduras? :open_mouth:

CLARITA DE HUEVO LE EMPATAMOS 1 A 1 A ARGENTINA Y ELLOS QUEDARON DESCALIFICADOS :grin:[quote=鈥渃arloza, post:2, topic:155713, full:true鈥漖
En serio paso Honduras? :open_mouth:
[/quote]

1 le gusta

:grinning::+1: que bien鈥uchas felicidades!! el pueblo en Honduras debe estar feliz wow y adem谩s derrotaron a Argentina

ASAI ES DAVID CONTRA GOLIAT :grin:[quote=鈥渃arloza, post:4, topic:155713, full:true鈥漖
:grinning::+1: que bien鈥uchas felicidades!! el pueblo en Honduras debe estar feliz wow y adem谩s derrotaron a Argentina
[/quote]

1 le gusta

:pensive: Tambi茅n a nosotros nos eliminaron ya 鈥

OMG ES CIERTO SOWY[quote=鈥渃arloza, post:6, topic:155713, full:true鈥漖
:pensive: Tambi茅n a nosotros nos eliminaron ya 鈥
[/quote]

:yum:

1 le gusta

a煤n no se sabe con quien ser谩 el pr贸ximo juego de Honduras?

CONTRA COREA :grin::ok_hand:[quote=鈥渃arloza, post:8, topic:155713, full:true鈥漖
a煤n no se sabe con quien ser谩 el pr贸ximo juego de Honduras?
[/quote]

1 le gusta

Y eso que no saben nada de fut lol

[quote=鈥渞eencarnacion1, post:10, topic:155713, full:true鈥漖
Y eso que no saben nada de fut lol
[/quote]

1 le gusta

Que pena que no lo vi, cuando fue?

Maradona nunca me ha gustado, asi que lo que diga o deje de decir me vale.

Felicitaciones!

Era hora que ganara Honduras en algo, aunque sea por empate.

:grin::yum:

Pero si Honduras juega es futbol no baseball. Los unicos que juegan baseball en centroamerica son los panamenos y los nicaraguenses. Ese Maradona lo que es un envidioso.

1 le gusta

ASI ES LO MISMO LOS NICARAG脺ENSES MUY BUENOS PAL BEIS PERO HONDURAS NO :grin::ok_hand:[quote=鈥渕achette12, post:14, topic:155713, full:true鈥漖
Pero si Honduras juega es futbol no basebal. Los unicos que juegan baseball en centroamerica son los panamenos y los nicaraguenses. Ese Maradona lo que es un envidioso.
[/quote]

1 le gusta