MARADIAGA: si pudo Costa Rica y Honduras porque no la azulita

El primo está hablando de él aztecazo

Jajajajajajajajaj
Todos sueñan con el aztecaso…aunwue en su vida nunca ganen nada importante!!
Juasss juasss juasss

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Primero ganenle a guatemala y despues piensen en aztecasos …ridiculos trepatrenes gana nada!!
:smiley:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

La adelita sueña con una paloma salva en cada mano, una en la boca yuna en el chirrin.

Ya les dije…
Primero ganenle a guatemala…despues a panama…despues a onduras y yaaaaa despues piensen en aztecasos!!
Ridiculos losers!!

Ok…se las pongo nas facil…
Primero ganen su primer partido en un mundial y despues piensan en aztecasos!!
Je je je je je je je je! !

Las pone facil dice la potranquita.

Negro jueputa ya deja de escribir pendejadas ustedes los cucarachos y los pupujos tienen algo en comun los pupujos toquecito barcelonezco y ustedes los cucarachos tremendo osico y un punado de trioncos buenos para nada como seleccionados

Como dijo el primo PRIMI…los charros no son invencibles, la azulita va por el aztecazo!

No creo que el Salvador haga in Aztecaso, suficiente con que se clasifiquen y los cuatro equipos tienen la chance, hay que esperar siempre sin caer en los fanatismos.
saludos cheros.

Mi novia Es salva, Ella quiere aztecazo y yo tambien, Si se puede!

No tengo ningún pique con los mexicanos solo que en el fútbol es otro bolado primo

es mad facil que Nicaragua gane un mundia a que los salvas ganen en el azteca.

Buen comentario rojitodelano.
Creo que hay que mirar a ganar los juegos de local, que es mas facil que ganar en mejico.
Hay que enfocarse a pasar a la siguiente ronda y no a ganarle a mejico

La azulita no le tiene miedo a nadie mucho menos a México, queremos aztecazo!